Bueno, el sabado nos encontramos a este bellezón en mi parking, tubimos que ir a casa, cambiarnos, llevarnos transportin, una latita, agua... Y al cabo de unas horas, pudimos capturarlo

Lo mejor de todo es que a mi se me ocurrió ponerme a imitar sus maullidos, y entonces comenzó a acercarse a nosotros y así, salvarla. Llevaba ya casi dos dias en el parking de coche en coche, y nadie se paró a intentar nada, escepto unos vecinos que nos vieron, y estubieron un ratito, pero vamos, ya sabeis, diciendo ohh un gatito jijiji ... y yo nerviosa, que solo de pensar que no podría sacarlo de allí me ponía enferma.
Al final pudimos cogerla, y nos vinimos a casa... la noche del sábado la pasamos en vela, yo tube que poner un colchón en la habitación de los ordenadores para estar con ella, y mimarla, a la que me iba al lavabo se ponía a llorar como una loca, y claro, eran las tantas de la madrugada... total, durmió abrazadita a mi cuello toda la noche.
Ayer estubo un poquito más calmadita, comió mucho e hizo sus cositas en un arenero que le hemos preparado, solo se hizo pipí la primera vez fuera, que fue solo llegar a casa.
La noche del domingo le tocó a Héctor, ya que yo trabajo y no me podia permitir pasarme la noche en vela... Apenas ha miado, y ha ronroneado como una loca

Hoy la hemos bañado, pobreta, bueno, creemos que es gatita, pero nunca se sabe cuando son tan peques...
Todavía no la vamos a dar en adopción, esperaremos a hacerle las pruebas cuando pese un poquito más. Debe de tener un mesecito y poco.
Os pongo una foto junto con su historia para que me ayudeis a ponerle nombre! acepto todo tipo de ideas! Un besito.
A que es adorable??????

:th_ne ko06: