Respuesta: Regalo mi gata y mi gato...
me parece que poner en duda a los medicos no está nada bien. Y si ha probado ya con algun medicamento y no funciona, pues tiene todo el derecho de buscar otra familia. (mejor eso que abandonarlos, como otros hacen).
Se que lo haceis con buena intención, que si yo soy alergica y tengo gatos, que si has probado con tal medicamento, etc. Pero haceis sentir a la persona más mal de lo que está. (lo digo por experiencia).
Asi que podeis dar buenos consejos, pero no criticar la forma de actuacion de otras personas. Si vosotros no teneis ningun problema en tener animales, estoy muy contenta, pero hay gente que la vida le da muchas vueltas y tiene que tomar decisiones que son muy dificiles; y no hace falta ir muy lejos, dar en adopcion a un hijo que no puedes mantener, llevar a tus padres a una residencia porque no puedes cuidarlos, etc. No hace falta ser tan crueles; si, son animales y tienen sentimientos, y forman parte de tu vida ç(yo no se que haria sin ellos), pero a veces hay que decidir. Como tambien hay que decidir si pagar una hipoteca o vivir bajo un puente...
Así que por favor, cuando respondais a alguien, pensad en vuestras palabras, porque pueden herir, y no sabeis como.
un saludo
|