Ver Mensaje Individual
 Antiguo 21-Dec-2007 #23 (permalink)
mireli
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Pegy y sus 4 chiquitines

Jeje. A ella precisamente le tendría que hacer responsable de encontrarle buena casa a los siguientes chikis si es que vienen de camino. Pero no me sale cargar a otro con esa responsabilidad. Para mí, lo peor de que tuviera otra camada (aparte de retrasar la esterilización y esos transtornos) sería que se me han acabado los conocidos de confianza para acogerles. Me vería en la obligación de buscar gente a la que no conozco para darles un hogar y sé que hay gente muy buena... pero no me quedo igual de tranquila perdiéndolos de vista. Ya os comenté que mi hermana se queda a dos de los peques y yo a los otros dos y a Pegy. Más a la vista imposible, jeje.

Os pongo unas fotos de la gordi. No me parece que en ellas se aprecie pero la barriguita es durita. De todas formas, muy pronto tendría que haberse embarazado para que yo le notase ahora la tripa, antes de las dos semanas tras el parto.

No me he resistido, jeje. Esa foto la he puesto por guapa no por la barriga. Ahí va otra con la sanchopanza en pleno despliegue.

Y ahí va una de mami y su chicazo posando como ellos saben.

mireli está desconectado   Responder Citando