Hola chic@s...
Hace tiempo que no escribo, me conecto casi a diario, para leer como está la familia carey, pero poco más. No tengo mucho tiempo para escribir pero me gusta saber como estais vosotros y vuestros gatunos

.
Pero ahora si que necesito escribiros, necesito ayuda, apoyo moral, lo que sea... mi Suri se me va...

o eso me han dicho en el veterinario.
Os cuento todo, es un poco tocho, pero necesito explicaros como ha ido todo:
Todo empezó un dia, en que vi que tenia los ojitos muy feos, sus ojos azules eran marronosos-amarillentos y estaban muy rojitos. Esa noche, se nos quedó ciega por unas horas.
Al dia siguiente, la llevamos a primera hora al vete, y éste nos derivó de urgencias al hospital veterinario de la Universidad Autonoma de Bellaterra. Allí tienen oftalmologos y sabrian tratarla bien. Pues bien, efectivamente, le mandaron unas gotas para los ojos y al cabo de unos dias ya tenia los ojitos peerfectos.
Entonces empezó con "regurgitaciones" despues de comer (regurgitaciones es que expulsa la comida antes de que ésta llegue al estomago). Empezó regurgitando, pero luego seguia comiendo y ya no lo volvia a hacer, este proceso era cada vez que comida (es decir unas 8-10 veces al dia).
Fuimos al vete, le mandó medicacion, no le sirvió.
Ayer, ya llevaba
10 DIAS regurgitando en cada comida. Volví a ir al veterinario. Le mandó otra medicación y 12 horas de ayuno. Ayer por la noche, tras 12 horas de ayuno y la gata muerta de hambre, le di de comer, poquito a poco, granito a granito para que no se atragantara (por el hambre y el ansia que tenia). Bien, pues volvió a regurgitar, y volvió a comer, y volvió a regurgitar, y volvió a comer, y volvió a regurgitar.... Es decir, habia empeorado, poque los dias anteriores solo regurgitaba una vez, pero anoche ya era continuo.
Total, que le dejé sin comer toda la noche, y esta mañana lo mismo. Le doy de comer poquito a poquito y lo mismo, NO ACEPTA LA COMIDA!
Total, vuelta al veterinario, la gata ha empeorado. Mi vete ya no sabe que hacer, no sabe que puede ser y nos deriva al hospital veterinario de Montigalà, Badalona. La llevamos, nos dicen que se la quedan ingresada, para hacerle varias pruebas. Le han hecho un hemograma, le han hecho la prueba esta de la papilla (no se como se llama)...
A medio dia nos ha llamado la veterinaria. Que le han hecho una endoscopia (lo de meterle una camara por la boca para ver la traquea, el esofago...) y nos ha dicho que tiene el esofago DESTROZADO, increiblemente inflamado y sangrante, por eso no puede tragarse la comida (ha perdido 400 gramos en 2 dias). Se la quedan todo el fin de semana, medicandola e intentando darle comida líquida. Pero me ha dicho que los animales que tienen una esofaguitis tan bestia no suelen salir adelante (porque no pueden comer).
Mi niña, tiene
5 meses, y me dicen que es probable que no salga adelante!
A todo esto, ella de caracter está como siempre, corre, juega, esta alegre, tiene muchisima hambre...
No me creo, que mi bebé, que se encuentra perfectamente (exteriormente) me digan que se puede morir!!!
Perdon por el tocho, pero no me puedo creer lo que le está pasando a mi peque.
Si no me he explicado bien o algo no queda claro, me podeis preguntar.
Gracias por haberme leido hasta aqui