Respuesta: Creo que va a explotar
Lo de la tripita como te han dicho puede ser por parasitos internos, aunque ya la hayas desparasitado puede tardar un poco en echar todos los parasitos, tuve en acogida un perro y creo que a los 15 dias de desparasitarlo aun hecho alguna lombriz, pero si ya esta desparasitada solo hay que esperar.
Sobre lo de la comida mi gata cuando la recogi tambien comia con ansia, pesaba 2 kilos, en un mes ya pesaba 3. Al principio la dejaba que comiera todo lo que queria, estaba en los huesos cuando la recogi, asi estuve mas o menos una semana, cuando se le vaciaba el comedero se lo rellenaba, luego como seguia igual ya empece a controlarselo, les echo 3 veces de comer al dia, pero no le quito los platos, lo malo era que la gata se zampaba todo y mi pobre gorvy como es tan bueno se quedaba sin comer, asi que le daba a el solito comida, y poco a poco ya se fuue acostumbrando a que siempre hay comida y se le quito un poco el ansia, sigue siendo una comilona pero ya les echo su pienso cuando me levanto y al mediodia normalmente aun les queda algo y a la hora de cenar tambien suelen tener algo.
Puedes probar a rellenarla el comedero con poca comida pero cada vez que te pida para que sepa que si te pide hay comida, pero dejala que se sacie, si ha estado pasando hambre es normal que ahora quiera coger reservas por si acaso.
__________________ |