Respuesta: La personalidad se refleja en el movil??
Yo detesto el móvil, en serio, lo odio a rabiar, eso de estar siempre localizable 24 horas, mensajes, llamadas perdidas, para mi es una tortura...y tengo que llevar no uno, si no 2.
Por supuesto que son prácticos y tal, pero lo son tanto que se vuelven imprescindibles y llega un punto en el que salir de casa sin móvil, no tener cobertura o quedarte sin batería te provoca estrés.
El primero, de Movistar, es un nokia N70, color crema, heredado de una de esas veces que mi padre se cambia el móvil (si odio los móviles no voy a gastarme el dinero comprándome uno, así que los heredo), llevo la melodía de Dexter y la correíta que llevan de serie los Nokia. No llevo funda porque siempre van en el compartimento de móviles del bolso y no se rayan.
El segundo, de vodafone, es Nokia nosequé modelo, negro, sin correa, sin funda y con un trozo de una canción de Oomph! (Fragment) como melodía. Fue un regalo de mi parejo, porque él se cambió de compañía y salía más barato que yo fuera de Vodafone, a parte de que el contrato nos lo hizo mi hermano que trabaja en "Garrafone"...es curioso, sale tan barato que casi siempre lo llevo apagado porque él no tiene apenas tiempo de llamarme
Lo mío con los móviles ¿es muy grave Nakia?
|