Creo yo, que más que reflejar la personalidad, refleja la ausencia de la misma, es decir el mayor mal de la sociedad actual "La Falta de Autoestima" lo que implica la búsqueda de llamar la atención para ser aceptado. (Pero esto ha ocurrido siempre, lo único que ha cambiado es el "becerro de oro" que adorar).
... PERO NO ME ENTENDAIS MAL....Por supuesto no confundir esto con tener un móbil con melodías simpáticas etc.,
yo me refiero al "culto desmedido móbil"
que tiene ahora la juventud, por haber quien descarga más tonos-politonos, una melodía identificativa por cada usuario de la agenda, 253.678 cachibaches colgados, 3 horas sentad@ en el baño pensando que foto de fondo se va a poner... a eso me refiero a la
obsesión. El ir a comprar el aparatito.. y que lo quiero con Blutú, cámara integrada con 3 nanomillones de megapixeles, radio fm-am, Wi-fi, Internet, GPS, ABS, .....ostias! mejor te instalas un
R2-D2 en la chepa y ahorras tecnología, digo yo.
Cuando yo era pequeño y no había "selulares", los pinganillos y demás atrocidades los reflejaban los jóvenes de la época en sus coches. Carracas horterísticas de 4 ruedas, con daditos, volantes forrados, perritos con cabezs epilépticas, extraños ambientadores con insoportables olores, ganchillo en los cabeceros (si habeis leido bien, ganchillitos como esos que ponía la abuela en los reposabrazos de los sofás), .. incluso la tapicería tigre

, y más aún el pintar el coche como el de "Starsky y Hutch".

...alguna furgoneta he visto yo como la del Equipo A.