Ver Mensaje Individual
 Antiguo 22-Sep-2008 #1 (permalink)
reichelbcn
Usuario habitual

Mis mascotas:
♥ ToulouSe & Cloe ♥ en acogida: Curro & Nano
Enviar un mensaje por Yahoo  a reichelbcn
Exclamation VERGONZOSO!!! En Cataluña no cumplen la lei de protección animal, necesitamos firmas!

Subject: CATALUÑA EJEMPLO DE QUE? VERGONZOSO!!! AJUNTAMENT DE RUBI, BCN,necesitamos tu firma
From: gossos_ gats <gossosgatosadoptar@gmail.com>
Date: 2008/8/31

escribio: En CATALUNYA tambien los sacrifican, en CATALUNA NO CUMPLEN LA LEY!! para que la tenemos? QUE VERGUENZA!!!

QUE NO NOS TOMEN MAS EL PELO!

Por favor es un minuto, necesitamos tu firma, entra http://www.efirmas.com/76838/index.htm vamos a por todas!! gracias a tod@s los que nos ayudáis en esta lucha, ahora seguimos, y de nuevo por ellos, que tanto nos necesitan, los gatos!

Os paso ultimo escrito al SR. Cano Responsable del Departament de Salut Publica, y el telefono para consultas o saturar la linea, de 8 a 14h claro! tl 93 588 70 77

Parece ser que los gatos del municipio de rubí, para ser atendidos tienen que presentar su carnet de 'gato de colonia' (que igual lo llevan colgado no se..) o bien perderse o que sean abandonados, dentro del horario del mismo departament de Salut Publica del Ajuntament de Rubi, de 8 a 14h, si están heridos nadie los lleva a ninguna clínica veterinaria , igual es que no pagan a ningún veterinario, pero por otro lado en ese Departament trabaja una veterinaria. ¿? una veterinaria funcionaria, que hace que? nos gustaria saberlo.

Sino, tan fácil como acordarlo con cualquier clínica veterinaria en rubi de 24h, verdad?

A la espera de una respuesta, Sr. Andrés Cano y Sra. Carme Garcia, Alcaldesa de Rubi, que en un principio muy amablemente me tomaron el pelo, y yo a todos vosotros. (COPIA ABAJO)

un saludo

Ana Cazalilla

reichelbcn está desconectado   Responder Citando