Ver Mensaje Individual
 Antiguo 23-Sep-2008 #2 (permalink)
Crisfeiner
Usuario habitual

Mis mascotas:
Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita)
Predeterminado Respuesta: gatos y avispas

Las avispas están viviendo ahora mismo su máxima actividad previa al invierno y a su muerte, además, conforme pasan los días, el fresco de las mañanas les afecta mucho y buscan una bombilla para calentarse y como tengas algún resquicio en alguna ventana se te llenará la habitación (con 3 o 4 te parecerán 300...) además suelen estar algo más susceptibles, se alimentan de moscas (dicen que unas 200 al día, yo no sé si tantas, lo que te puedo decir es que te limpian las cuadras en un pis pas) también se meten en las telarañas y se llevan a la pobre araña que no sabe la que le ha caído encima. Si las ves mucho por tu casa es que tiene el nido fuera, te toca seguirlas con la mirada a ver donde se meten y....una de dos, o te esperas a la noche y te las cargas con espray mata bichos o te esperas al invierno a que sólo quede el nido, lo quitas y o lo pones en otro sitio en plan ecologista "nomatounbicho" o te lo cargas sin más, dentro sólo hay larvas esperando a la primavera.

Pero no se te ocurra tirarles espray estando ellas revoloteando por ahí o te acordarás de la madre que las parió.

En caso de emergencia con avispas, procura moverte despacio, atacan a la parte de tu cuerpo que se mueva más rápido, a mi me picó este verano una en la mano por agitarla para espantarlas........

Suerte.
Crisfeiner está desconectado   Responder Citando