Re: Mi querido Kraus, siempre en mi corazón
Entiendo un poco por lo que estàs pasando Misi hace dos meses que se cayò por la terraza de la cocina,allì tengo el tendedero y ese dìa dejè la ventana abierta un poco màs de la cuenta ,,ya la habìa tanteado muchas veces pero le reñìa y no pasaba nada.Ese dìa cuando la vi ya tenìa las patitas delanteras sobre el tejado ylas traseras en el riel de la ventana alarguè el brazo pero ya no lleguè a tiempo de cogerla.Cayò de capitòn ,sentì su golpetazo contra la terraza del bajo.Nosotros vivimos en un 5.Con el corazòn encogido le dije a mi niña que iba a junto la vecina que no abriese a
nadie que volvìa enseguida,si estaba espachurrada no querìa que la viese asì.Fue el viaje de ascensor màs lento de mi vida.Cuando el vecino abrio la puerta su cara era un panorama_(no sè como serìa la mìa) fue corriendo y abriò la puerta de la terraza y Misi entrò corriendo y se escondiò en un armario de la habitaciòn, la cogì y estaba en shoc tennìa algo de sangre en la nariz pero aparentemnte estaba bien.La llevamos corriendo al vete (pues imaginaba que por dentro podìa estar fatal), le sacaron radiografìas y ningùn hueso roto ¡increìble! le pusieron calmantes y antibiòtico creo recordar ,y hasta el dìa siguiente no se podìa saber nada, de como estaba por dentro.Entonces se lo contamos a Bea y lo pasamos mal. Cuando pasò el dìa y vimos que estaba bien y comìa parecìamos locas de contentas.Estuvo unos dìas muy machacada y no se le podìa tocar incluso con calmantes.La vete dijo que tuviera mucha suerte y yo tambièn lo creo, no nos querìa dejar ,ahora no abro tanto la ventana me da igual la ropa y en verano compraremos una rejilla. Animo.Tendràs màs a quien dar tu cariño. Biquiños
|