| Ex-miembro
Fecha de Ingreso: 04-August-2008 Ubicación: Ulldecona - Tarragona Mensajes: 211 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lleida, 1 año y medio... = Un trasto (mimada y malcriada) | Respuesta: Una preguntita Cita:
Iniciado por pebelosa el juguete favorito de LEIA fue un pompom agarrado a una goma con un palo,osea como una caña de pescar con pompom,dios se volvio loco tenia una ventosa y lo podoas pegar a donde quisieras,tanto le gustaba que destrozo por lo menos 5 hasta que dejaron de venderlos en el eroski y no le pude comprar mas,aun tengo el ultimo pompon por ahi suelto,ahora se lo tiro y me lo trae,luego se pelea con el incluso lo lame...jaja es tan graciosa
tb la encanta una especie de tienda de campaña con forma de raton que le compre en el ikea,ella se mete dentro y yo muevo el rabo del ratos y ella lo intenta coger desde dentro...
cualquier pelotita o raton la chiflan
hace poco compre un guate con dedos gigantes terminados en flequitos y con cascabel que les vuelve locos a los tres se llama guante arlequin y me costo poco,es de tela de peluchito de color vaca | Ummmm...... Veo que no soy la única que le compra un montón de cosas a su niña. |
| |