Tema: Otra cosa...
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 13-Jun-2007 #4 (permalink)
Vero
Moderador Global

Mis mascotas:
Mika, Vera, Aya, Senda, Kika, Calcetines
Predeterminado Re: Otra cosa...

A mi también me gusta la lectura aunque cada vez le dedico menos tiempo, mi tipo de libro es la novela histórica, me gusta la historia antigua. Empecé a encontrarle el gusto con unas clases de historia del arte que me dieron en bachiller, he conseguido incluso meterme con cursos de universitarios en excavaciones arqueológicas por conocer a una profesora y por tener mas cara que espalda ;D

Otras de mis aficiones es el dibujo, soy feliz rodeada de carboncillos, lápices y todo tipo de papeles, ahora intento empezar con el pirograbado, pero me he comprado un apartado demasiado malo y no consigo hacer nada medio decente. Necesito tener un boli o lapiz en mi mano incluso cuando estoy leyendo :P

Soy delineante asi que me paso 9 horas al dia dibujando aunque sea algo más técnico, casi se podría que mi profesion es mi hobby.

Intento que me guste la cocina, por que desde que vivo sola no me he echo nada decente, o como con mi madre o por suerte a mi novio que le gusta un poco mas que a mi me hace algo que no sea un sandwich.

Y el resto del tiempo mirando al techo, de vez en cuando necesito no pensar ni hacer nada asi receteo el coco.