Hola chicos!!!!!
Gracias a todos por las respuestas. BALDOR... veo que tu respuesta es siempre la misma para todo el mundo... también contestarías lo mismo si fuera un perro?? empiezo a pensar que esa respuesta es automática (es curiosidad jajaj), pero aún así gracias.
Lo de persa lo sospechaba, pero he visto mil fotos de persas y sé que no es afin del todo a los rasgos. En cualquier caso me da igual que raza sea, es sólo por curiosidad, LEO ya es mi niño de por sí... es tan mono!!!!!
Lo de haberle llamado Garfield se me pasó, pero es que es tan buenazo que no le pegaba, el pobre no hace ni una trastada, ni está nada gordito, es todo pelo.
Y en cuánto a cómo es que en la tienda no me dijeron de qué raza era, pues sencillo, en esa tienda (y no estoy generalizando!) fueron unos .... (mejor me callo), tenían a todos los gatitos infestados de todo, en unas condiciones pésimas, se veía que no les importaban lo más mínimo. De hecho, posteriormente a haberlo comprado no pude resisitirme y les puse una reclamación como una casa que, aunque no sirva de mucho, a mi me sirvió a título personal.
Por cierto.... que monada de bichines tenéis, da gusto encontrar gente que adora a estos pequeños peludos. Estoy aprendiendo un montón de cosas al leer vuestras experiencias. Gracias.
Muchos besos a todos y un miau de parte de LEO, que está encantado por saber que sus fotitos aparecen en el foro.