![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
es precioso...probablemente es un cruce, pero si parece que tenga algo de azul... es muy bonito... de verdad!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2008 Mensajes: 1.673 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Creo que dice que los mestizos son los mejores porque al tener más variedad genética suelen ser más sanotes y fuertes. Decirte que pienso que el tuyo es un mestizo porque aunque el color base es el azul no encaja con las características de ningún azul de raza. Mi Galo también es azulito y mesticillo, y tan orgullosos y felices todos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2008 Mensajes: 1.673 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Joder, no me había dado cuenta de que el último mensaje era de julio. Bueno, da igual, ahí está mi respuesta!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-August-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 389 Sexo: Femenino Mis mascotas: Nora(lamia) Nala(demihermana) y un perro Bobi |
Andaaaaaaaa se parece ami Nora tambien tiene la trufa en negro la mia es un cruce de azul ruso (el padre es azul ruso) y la mami es una gata persa creo ....... pero es preciosisimaaaaaa como mi noritaaa.. http://img523.imageshack.us/my.php?i...t200817sy3.jpg |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, gato, raza |
| Herramientas | |
| |