![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 21-April-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Orco | mañana me regalan un maine coon de año y medio, y me gustaria saber cosas de esta raza, si hay que tener una especial atencion en algo, o como he de preparale su llegada a casa, ya que tengo un azul ruso de unos 8-9 meses... muchas gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 21-April-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Orco |
Gracias por la respuesta micka, aunque eso era lo unico que ya sabia ya lo habia mirado por internet.Mi pregunta iba mas encaminada hacia la gente que haya tenido o tenga uno, mas que nada para que me contaran sus experiencias... y saliendome de todo esto, ya lo tengo en casa, decir que tenia a mi orco, un gato azul ruso muy bueno, tanto que se pone delante del nuevo se tumba y se pone a jugar con el... lo malo esque este nuevo, el maine coon le muerde el cuello y lo monta, vamos que he tenido que limpiar bien a fondo a mi Orco... Esto es normal?? supongo que la solucion sera castrarlo, pero y si siguiera teniendo este comportamiento?? Bueno, no sigo que sino no paro... un saludo!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 21-July-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
El Maine Coon es, sobre todo un gato enorme. Los ejemplares machos pueden llegar a pesar 8 Kg. y unos 4 ó 5 Kg. las hembras. Pero conviene no dejar de lado su morfología: la forma de la cabeza, su cuerpo, su típico pelaje. Y, por supuesto su comportamiento tan particular. En sus inicios, el Maine Coon no tenía todavía ese porte tan espectacular con el que se le conoce hoy en día. Bien es cierto que ya era un gato fuerte, peludo y perfectamente adaptado a las difíciles condiciones de vida del el noroeste de los EE.UU. y sobretodo un buen cazador. Pero su cabeza era menos larga y más redondeada que la de hoy en día; su pelaje era más poblado y la raza era más heterogénea. Desde entonces el Maine Coon ha evolucionado mucho.El Maine Coon actual es un gato con un fuerte esqueleto y de gran musculatura. Su zona pectoral es grande, sus patas son espesas y largas, su cola es una de las más largas de la especie felina doméstica. No es fácil concretar las medidas de las diferentes partes del cuerpo del maine coon. Incluso respecto al peso no existe ningún estándar marcado, sólo se recomienda que el peso debe ser lo mayor posible pero sin que ello ocasione problemas de salud al animal. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| consejo, coon, maine |
| Herramientas | |
| |