![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-June-2008 Ubicación: Madrid/Albacete Mensajes: 117 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatita: Kitty Perros: Rocky y Nuca |
Estoy con dreidre,la chica a lo que se referia era que no le gustaba la forma de haber creado al gato porque no es natural,como ya dije el gato no tiene la culpa pero entiendo perfectamente a que se refiere con odiar la especie porque ami me ocurre,pero aun asi el daño esta ya echo y el pobre animal no tiene nada de culpa,lo que me da asco es el listo que hace mezclitas poco naturales. Vamos es como crear un hijo tal y como quieras,que lo quiero rubio pues rubio con ojos verdes pues verdes.....ai an estado haciendo una mezcla para conseguir un gato diferente y que guste...y me parece que es ir demasiado lejos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-May-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 177 Sexo: Femenino Mis mascotas: un gato gris precioso llamado Mauro (7m) y una gata gris preciosa llamada Shiva (3m)! | Cita:
no pagaría nunca por ningun gato y menos por un gato así, un capricho genético... eso es lo que no tolero! ver un gato adulto asi!
lo siguiente será un gato sin uñas... ideal para las amantes de las cortinas... y ya no digo nada más que me altero
__________________ | ||||
| | | ||||
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-May-2008 Ubicación: argentina Mensajes: 220 Sexo: Femenino Mis mascotas: mishito,jaqui,kuma,la mini-kuma. |
solo es una raza,comprendo que ustedes dicen que es inutil y estupido que no pueda caminar,pero a mi me gusta el gatito,no tengo intencion de pelear con ustdes sino les digo que es un gato,a mi me gusta el gatito pero si quieren seguir sigan....
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Pero si nadie discute en cuestión que el gatito sea mono o no... sino lo aberrante que resulta "crear" a un gato en el laboratorio.. Y que esa característica en concreto que le han manipulado (lo de las patitas tan cortas) a la larga no es bueno para el animal, con lo cual no resulta muy ético manipular así una raza cuando el animal sale perjudicado... ¿Tan difícil es de entender???
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-June-2008 Ubicación: mazatlan,mexico Mensajes: 9 Sexo: Femenino Mis mascotas: paris,amoroso,katy, nicole,melody,luna,duqueza ,duque ,brithny,estefany etc, ect., |
ahh le lindura de gatitos,, pero pues creo que si han de batallar a la hora de correr ,,si aveces me parece ke mis gatos corren como conejos ,,ahora estas linduras,,por lo menos los ke no tienen cola, orejas chicas y pegadas no tienes las patillas tan chiquitass,,ke cosa
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-June-2008 Ubicación: Madrid/Albacete Mensajes: 117 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatita: Kitty Perros: Rocky y Nuca |
Bueno tampoco es cuestion de discutir,en resumidas cuentas y segun lo que e leido más o menos,la gente no esta jamas en contra del animalito sino que gusta como animal,e indefenso que es,pero lo que nos disgusta es que se 'cree' y no nazca,y encima que antojo de alguien se le hagan arreglitos que encima le pasan factura y es una carga para el pobre gato porque es el quien sufre;mira tan simple es que miremos su naturaleza y veamos que un gato no es así,pues todo lo que se salga de eso o retoque el hombre se sale de su ser. La gente esta encontra pues la naturaleza del gato no es esta,y encima de todo a la larga le produce problemas.Intentan que se vea todo con realidad y lógica,y enseñar que lo mejor es no comprar a este gatito de ese modo su demanda seria mucho menor;y posiblemente pues poco a poco y costoso se dejen de hacer pruebas con ellos como si fuesen conejitos de indias. Un besito y todos entendemos que te guste,pero no nos referimos a el gato sino a lo que tras de si lleva... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| amo, gato |
| Herramientas | |
| |