![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo tampoco soy una entendida de las razas y a lo mejor tb me podeis considerar una niña (21) pero Micka no creo que tengas nada de razon en lo que dices. Todo el mundo te esta diciendo que puede que sea un gato precioso y como gato que es se merece ser querido igual que los demas, pero lo que es indignante es que estas razas se creen en los laboratorios para gustar mas a las personas que los compran sin pensar en el futuro de estos gatitos. No tengo ni idea si estos gatos tendran serios problemas en un futuro, pero lo que si esta claro, es que no puede desarrollarse como un gatito de otra raza "normal" o sin raza, me da igual. Al ver el video del pobre gatito negro me he asustado, ¿Como el hombre puede crear estas rarezas? De verdad que no lo entiendo... Un saludo!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |