![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-May-2008 Mensajes: 19 Sexo: Masculino Mis mascotas: Estoy esperando mi primer gato, lo tendré en unos meses |
Hola Elah: A mi me pasa como a ti, estoy ya esperando que mi gato llegue a casa puesto que ya tengo uno reservado en un criadero específico de esta raza, hay bastantes pero yo ya tenía referencias de este y la verdad que en cuanto visité la casa donde viven, como los cuidan... me di cuenta que puede que sea más caro o no pero que es mejor que una tienda...SEGURO QUE SI. Espero que encuentres tu bebe bosque y lo disfrutes tanto como pienso hacerlo yo Un Saludo David |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2009 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola a todos, soy nuevo en el foro
Última edición por nachoseg; 18-Apr-2009 a las 21:14 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-May-2009 Ubicación: Valencia Mensajes: 166 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gordi (periquito), y Messi (lo echo mucho de menos) |
Ya lo creo que sí.... Y no es amor de ama, ya lo veo! Enhorabuena, disfrútala muchos, muchísimos años... Besitos Blackcat |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |