![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() | Muchas gracias. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() |
De verdad nadie sabe si se puede conseguir esta raza en España?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
| No registrado |
La actitud mayoritaria que vas a encontrar en este foro es de rechazo a los criadores y a la compra de animales, por eso es difÃ*cil que recibas respuesta a esta pregunta. La única respuesta que puedo darte es que te pases por aquÃ*: http://www.foro-gatos.com/f13/ o te acerques a cualquier protectora que te caiga cerca, y adoptes un gato que te enamore, independientemente de la raza. |
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() |
¿y entonces me quereis explicar de donde salen los gatos?, por que en la calle solo hay callejeros, que yo sepa...............
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| No registrado |
¿Me puedes explicar tú la diferencia entre gato y callejero? Parece que para ti sean animales distintos. Pincha aquÃ* y dime que ves: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa (O en cualquiera de las fotos que hay en los mensajes de adopciones.) Y en la calle o en las protectoras puedes encontrar animales "de raza", que son abandonados igual que los "callejeros". Eso si, sin "pedigree". |
|
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 08-August-2007 : gr-malaga : 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
la verdad opino que el que solo quiere una raza no quiere a los animales, sino un juguete. un amigo se ha gastado estas navidades 800€ en un perro de esos arrugados. dice que si va atener un perro sea como a el le gusta, o sea, que te gustA El animal pero si es asÃ* o asá. si quieres un perro/gato ayudas a uno, no dejas que mueran en una jaula o por una inyección mientras te gastas el dinero para que un@ señor@ lo gane a costa de tener mercadeando a la madre para criar a tu futuro animal. en mi opinion eso no es querer a los animales
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() |
Emeldyr:La mayorÃ*a de las razas de gatos ( y de perros que existen hoy en dÃ*a, son fruto de los cruces deliberados para conseguir animales con determinadas caracterÃ*sticas. Obviamente esto a sido llevado a cabo por los criadores. Baldor: Yo no digo que la única manera de conseguir un gato sea a través de un criador, pero si la mas fiable en cuanto a que sus animales cumplen con un standard establecido para una raza determinada. Los que hay en la calle, como tú bién indicas, son silvestres, osea salvajes y no creo que sean precisamente muy cariñosos o sociables (hay un montón debajo de mi casa y son bastante antipáticos). Roqui: Bueno, puede que tu opines que lo que quiero es un juguete y lo respeto, pero que quieres que te diga?, desde luego no voy a meter en mi casa un gato enfermo o adulto que puede resultar agresivo o distante, busco un animal de compañia. Yo no soy la madre teresa. Y ya que te pones tan trágica/o, ¿porque en vez de recoger todos esos animales desvalidos no recoges personas que están en su misma situación de desamparo?. Menos hipocresia y menos demagogia. PD: Si no fuera por esos criadores los únicos gatos que tendrÃ*ais a vuestra disposición serÃ*an los que veis por la calle. ¿cuantos de vosotros teneis un gato de otra raza?, ¿entonces en que quedamos?. |
| | |
![]() | ![]() |