![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #141 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 976 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
dan rollo pero son consecuencia de otras afirmaciones anteriores, o sea, de falta de mano izquierda... Las razas sirven para clasificar personas y animales, taxidermia pura, el problema es el valor "añadido" que se les pone, o sea, el significado simbólico que como individuos y sociedad les otorgamos.... nada real, sino subjetivo.... es como el significado que se le atribuye a un pedazo de tela llamado bandera.... en realidad no es objetivo.... en realidad no se habla de banderas o de razas, sino de los conceptos simbólicos que les hemos atribuído, de lo que significan para nosotros... del significado que les hemos añadido... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #142 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 976 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #143 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Humm.. Que lapsus mas adecuado: taxidermia. (Del gr. τάξις, colocación, arreglo, y -dermia). 1. f. Arte de disecar los animales para conservarlos con apariencia de vivos. taxonomía. (Del gr. τάξις, ordenación, y -nomía). 1. f. Ciencia que trata de los principios, métodos y fines de la clasificación. Se aplica en particular, dentro de la biología, para la ordenación jerarquizada y sistemática, con sus nombres, de los grupos de animales y de vegetales. 2. f. clasificación (‖ acción y efecto de clasificar). |
|
![]() | ![]() |
![]() | #144 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #145 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 219 Sexo: Femenino Mis mascotas: Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi | Cita:
![]() ![]() ![]() Esto lo escribe un adulto? de verdad?![]() ![]() ![]() Pobrecitos coches, sufren tanto con las pisaditas de los gatos, tanto.... tienen que ir a curarse... La gente que da comida a los callejeros es muy cruel, deja que los malosos gatos maltraten pisoteando a los pobrecitos coches ![]() ![]() ¡Que penita!... Manda narices... bueno, no puede seguir escribiendo, es la hora de ir a dar la cena a una panda de desalmados callejeros ![]() .Eso si... siempre recojo los comederos "vacios"... Por cierto, creo que no soy persona, llevo muchos años dando de comer y socorriendo a los gatos de la calle, así que creo que soy un "bicho" y me siento muy orgullosa de ello. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #148 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-May-2008 Ubicación: Abbey Road Mensajes: 100 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
¡Uy! se me ha adelantado otro forero, eso me pasa por no mirar todos los mensajes. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #149 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: El Saler (Valencia) Mensajes: 2.333 Sexo: Femenino Mis mascotas: Maggie, aunque no este conmigo en casa...velare por ella todo lo que me dejen | Cita:
Entonces me puedes decir que tu envenenarias tambien a la gente que vive en la calle y huele mal por que no puede ducharse?? Esos tambien ensucian... que les harias??!!por que ellos no tienen coches que puedan los gatos ensuciar. Una patita sucia en un coche!!!!!J_der es que es increible!!!! estas indignado por unas patitas en un coche ![]() Vaya y que a mi me parece adorable cuando veo patitas de gato en un coche, por que sé que ha subido alli, encima del capó para calentarse los dias de frio... Esos gatos callejeros estan sucios, enfermos, heridos... y son victimas DIRECTAS de ti y de mi, de nuestras infraestructuras, de nuestras comodidades, de nuestra invasion de la tierra con cosas que ellos no comprenden... Ahora hablo a todos los demas foreros que no son MISTER: Gente, foreros, este es el tipo de gente a la que hay que abrirle los ojos, nos tenemos que dar cuenta de que no entienden nada... son opiniones de una persona que no entiende nada. Puede ser una bellísima persona (aunque leyendo el parrafito maravilloso ...una duda me asalta) pero no llega a comprender lo que son las razas lo que pasa con algunos criadores...etc...si me pongo a enumerar... Por favor no me hables de que ensucian propiedades privadas o coches porque ellos son víctimas por desgracia de los segundos... Y ya no se que mas decir... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #150 (permalink) | ![]() |
funciona para todo, hasta para los rebotes. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |