Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Razas de gatos
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 09-Oct-2008 #141 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Criadores De Bombay

Cita:
Iniciado por Sashamixa Ver Mensaje
Paco, yo en lo de las razas no entro... pero estas afirmaciones (que no opiniones) si que dan mal olor y mal rollo.

dan rollo pero son consecuencia de otras afirmaciones anteriores, o sea, de falta de mano izquierda...
Las razas sirven para clasificar personas y animales, taxidermia pura, el problema es el valor "añadido" que se les pone, o sea, el significado simbólico que como individuos y sociedad les otorgamos.... nada real, sino subjetivo.... es como el significado que se le atribuye a un pedazo de tela llamado bandera.... en realidad no es objetivo.... en realidad no se habla de banderas o de razas, sino de los conceptos simbólicos que les hemos atribuído, de lo que significan para nosotros... del significado que les hemos añadido...

paco gatín está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 09-Oct-2008 #142 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Baldor Ver Mensaje
No me cansare de repetir en este foro que una cosa son las personas, todas las cuales se merecen un respeto. Y otra las opiniones, que no merecen ninguna respeto alguno, mas que la valoración objetiva de ellas, desde un punto de vista ético. El racismo es basura. El desprecio por los seres vivos es basura. Y esa es mi discutible opinión.
el racismo es ver lo que no hay, lo he explicado en el post anterior. el que ve lo que no hay está ciego, y un racista es el más ciego de todos, sólo hay que abrirle los ojos o encenderle la luz, no gritarle porque en vez de ver oye

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 09-Oct-2008 #143 (permalink)
Baldor
No registrado

Mis mascotas:

Humm.. Que lapsus mas adecuado:

taxidermia.
(Del gr. τάξις, colocación, arreglo, y -dermia).
1. f. Arte de disecar los animales para conservarlos con apariencia de vivos.

taxonomía.
(Del gr. τάξις, ordenación, y -nomía).
1. f. Ciencia que trata de los principios, métodos y fines de la clasificación. Se aplica en particular, dentro de la biología, para la ordenación jerarquizada y sistemática, con sus nombres, de los grupos de animales y de vegetales.
2. f. clasificación (‖ acción y efecto de clasificar).

Antiguo 09-Oct-2008 #144 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mixa, Bikingo, Mota y Sasha

Cita:
Iniciado por paco gatín Ver Mensaje
dan rollo pero son consecuencia de otras afirmaciones anteriores, o sea, de falta de mano izquierda...
O sea... por falta de mano izquierda (entiendo, no estar de acuerdo con sus opiniones) este "señor" AFIRMA que las personas que dan de comer a los gatos callejeros son fanáticos y/o chalados, que esos gatos ensucian su coche (ay pobre, casi lloro de pena por él) y que llamará a la policía o comprará estricnina (amenaza con matar a los gatos, porque no creo que sea para él por crisis existencial).
Por falta de mano izquierda, AFIRMA que matará a los gatos callejeros?
Mejor lo dejo ahi... que si me enfado, yo no se en lo que se podría convertir mi "mano izquierda"
Sashamixa está desconectado  
 Antiguo 09-Oct-2008 #145 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi

Cita:
Iniciado por MISTER Ver Mensaje
Bueno, pues mi opinion es que basura es la que generan los fanaticos/as y chalados/as que todos los día vienen debajo de mi casa a dar de comer a los gatos callejeros ensuciando una propiedad privada con restos de comida.
Gatos que ya de paso me quejo de que todos los putos días se suben a los coches ensuciandolos con sus patas ( eso si es basura ).

Y hasta ahora les he respetado. Pero como veo que esa clase de personas (no se hasta que punto lo son) no respetan a los demás y sus opiniones, pues quizás a partir de hoy empieze a llamar a la policía cada vez que vea uno, o quien sabe, a lo mejor me paso por la droguería a por un poco de estricnina..................

Yo por mi parte sigo pensando que si quieres un animal que sea de raza ( y ahí me da igual que sea un perro, que un gato, que un elefante), la única opción válida es recurrir a los servicios de un criador que son quienes han logrado que esas razas hayan llegado hasta nuestros días todavía puras ( o lo más puras posible).
¡Que bien! ahora como me enfado porque no me gusta lo que se dice, me vengo en los gatos callejeros, me "chivaré" a la policía o mejor los enveneno... ! así me vengaré de esos "chiflados" que les dan de comer...
Esto lo escribe un adulto? de verdad?
Pobrecitos coches, sufren tanto con las pisaditas de los gatos, tanto.... tienen que ir a curarse... La gente que da comida a los callejeros es muy cruel, deja que los malosos gatos maltraten pisoteando a los pobrecitos coches ¡Que penita!...
Manda narices... bueno, no puede seguir escribiendo, es la hora de ir a dar la cena a una panda de desalmados callejeros.
Eso si... siempre recojo los comederos "vacios"...

Por cierto, creo que no soy persona, llevo muchos años dando de comer y socorriendo a los gatos de la calle, así que creo que soy un "bicho" y me siento muy orgullosa de ello.
Xina está desconectado  
 Antiguo 09-Oct-2008 #146 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mixa, Bikingo, Mota y Sasha

Cita:
Iniciado por Xina Ver Mensaje
Por cierto, creo que no soy persona, llevo muchos años dando de comer y socorriendo a los gatos de la calle, así que creo que soy un "bicho" y me siento muy orgullosa de ello.
Ya quisieramos muchos ser la mitad de "bichos" con el alma que tienes tu, mi niña
Sashamixa está desconectado  
 Antiguo 09-Oct-2008 #147 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi

Cita:
Ya quisieramos muchos ser la mitad de "bichos" con el alma que tienes tu, mi niña
¡Gracias!...

Ya volví de llevar la cena a los gatos malosos que pisan los bonitos coches...
¡Que lástima, XD! Me dieron tanta pena esos pobres cochecitos tan solos...
Xina está desconectado  
 Antiguo 09-Oct-2008 #148 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por paco gatín Ver Mensaje
Las razas sirven para clasificar personas y animales, taxidermia pura...
Supongo que te referirás a "taxonomia" ¿no a taxidermia no? Lo del "Negro de Banyolas era taxidermia ¿se acuerdan?

¡Uy! se me ha adelantado otro forero, eso me pasa por no mirar todos los mensajes.
Lasker está desconectado  
 Antiguo 10-Oct-2008 #149 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Maggie, aunque no este conmigo en casa...velare por ella todo lo que me dejen

Cita:
Iniciado por MISTER Ver Mensaje
Gatos que ya de paso me quejo de que todos los putos días se suben a los coches ensuciandolos con sus patas ( eso si es basura ).

Y hasta ahora les he respetado. Pero como veo que esa clase de personas (no se hasta que punto lo son) no respetan a los demás y sus opiniones, pues quizás a partir de hoy empieze a llamar a la policía cada vez que vea uno, o quien sabe, a lo mejor me paso por la droguería a por un poco de estricnina..................

Yo por mi parte sigo pensando que si quieres un animal que sea de raza ( y ahí me da igual que sea un perro, que un gato, que un elefante), la única opción válida es recurrir a los servicios de un criador que son quienes han logrado que esas razas hayan llegado hasta nuestros días todavía puras ( o lo más puras posible).
Menudo parrafito chaval...eres todo sensibilidad.
Entonces me puedes decir que tu envenenarias tambien a la gente que vive en la calle y huele mal por que no puede ducharse??
Esos tambien ensucian... que les harias??!!por que ellos no tienen coches que puedan los gatos ensuciar. Una patita sucia en un coche!!!!!J_der es que es increible!!!! estas indignado por unas patitas en un coche

Vaya y que a mi me parece adorable cuando veo patitas de gato en un coche, por que sé que ha subido alli, encima del capó para calentarse los dias de frio...

Esos gatos callejeros estan sucios, enfermos, heridos... y son victimas DIRECTAS de ti y de mi, de nuestras infraestructuras, de nuestras comodidades, de nuestra invasion de la tierra con cosas que ellos no comprenden...

Ahora hablo a todos los demas foreros que no son MISTER:
Gente, foreros, este es el tipo de gente a la que hay que abrirle los ojos, nos tenemos que dar cuenta de que no entienden nada... son opiniones de una persona que no entiende nada.
Puede ser una bellísima persona (aunque leyendo el parrafito maravilloso ...una duda me asalta) pero no llega a comprender lo que son las razas lo que pasa con algunos criadores...etc...si me pongo a enumerar...

Por favor no me hables de que ensucian propiedades privadas o coches porque ellos son víctimas por desgracia de los segundos...

Y ya no se que mas decir...
 Antiguo 10-Oct-2008 #150 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
O sea... por falta de mano izquierda (entiendo, no estar de acuerdo con sus opiniones) este "señor" AFIRMA que las personas que dan de comer a los gatos callejeros son fanáticos y/o chalados, que esos gatos ensucian su coche (ay pobre, casi lloro de pena por él) y que llamará a la policía o comprará estricnina (amenaza con matar a los gatos, porque no creo que sea para él por crisis existencial).
Por falta de mano izquierda, AFIRMA que matará a los gatos callejeros?
Mejor lo dejo ahi... que si me enfado, yo no se en lo que se podría convertir mi "mano izquierda"
sabes muy bien que no me refería a eso, hace falta mano izquierda para que el que no está de acuerdo con tus opiniones no se vaya al extremos de la estrecnina.... etc, que precisamente es lo que habeis conseguido por todos los post anteriores en el que os ha respondido eso.... la mano izquierda escasea en vuestros post, y como consecuencia el mister se ha mosqueao y ha utilizado el recurso que tú y cualquiera opina deleznable. SNo hay peor sordo que el que no quiere oir, ni peor ciego que el que no quiere ver. En parte, los que lo han hecho sentirse atacado son (sois?) responsables de ese post sobre la estricnina... la ley causa-efecto....
funciona para todo, hasta para los rebotes.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación