![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #21 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Supermoderadora, con tu permiso... Pues si, Inés, MISTER, soy una radical, apuntadme al bando del Baldor, asumo letra por letra sus palabras. Criadores, NO, razas por que "me va ideal con el mueble del salón", NO. Sinceramente, al paredón con todas esas gilipolleces fuera de tono y de lugar. Colaborar en la lucha por la calidad de vida de los callejeros, dejarme el alma en su atención, llorar con cada una de sus muertes, temblar de emoción ante cada gesto de aceptación, de ternura con cada biberon a un pequeño aterido de frÃ*o, emocionarme con Clara cuando me enseña cómo presentar a dos pequeños de cinco dÃ*as de vida a una madre lactante, ME DA DERECHO A DECIR NO, no a las razas, no a la crÃ*a, no a los criadores, no a los arrogantes, no a la ambigüedad, NO y mil veces NO. Basura, esas argumentaciones, MISTER, son basura. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 () | ![]() |
Ah, me se olvidaba, que alguien me diga que Jonesy no es la pantera más bella del planeta, y el más misterioso de los gatos, siempre atento a mi, a cada gesto. O que Om no es la tricolor más bonita y adorable del mundo. O que Talma no es la cosa más expresiva y divertida del paÃ*s... ¡¡no hay narices de compararmelos con nadie!!! No son de raza, ni querrÃ*a que lo fueran, me eligieron en sus vidas, me dejé elegir, no podrÃ*a ser más feliz. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 08-August-2007 : gr-malaga : 1.866 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
mister no soy tragica cuando te hablo de animales en penosas condiciones, es lo que hay. no es demagogia, y no recojo personas porque no me caben, no requieren lo mismo y porque cada uno hace con su tiempo libre lo que le da la gana. lo importante es ayudar, y ya cada uno que elija en que. siempre oigo lo mismo, pues si quieres ayudar, ayuda personas no animales... yo digo al deportista que haga un deporte u otro??? pues no, hacer deporte es bueno, y cada uno elige el que mejor se adapta a sus posibilidades y gusto. yo no conozco a todo los criadores, tiene que haber de todo, pero si que conozco a alguno que tiene a la madre medio reventada pariendo cachorros porque con el dinero que le saca se paga el alquiler del piso. habra buenos criadores seguro pero muchos no piensan mas que en comerciar con un animal. Asi que en general estoy en contra porque es una puerta abierta a casos como el que acabo de describir. lo de que no querer un gato adulto porque no sabes como va a salir. precisamente en el gato adulto ya ves su caracter formado. Yo el que tengo en mi casa lo recogi adulto y me ha pasado asi. es superobediente y cariñoso. muchisimo mas que el que tengo desde los 2 meses y con madre de raza. Logico que los gatos de la calle no te vayan a dar los buenos dias cuando pasas, no te conocen de nada. pero vamos, yo tengo uno semipersa y tengo amigos con persa y son lo mas arisco del mundo mundial. No digo que sean todos, pero los que he conocido justo ha sido asi. a ver si por vivir en una casa y estar acostumbrado a compartir su espacio con gente va a ser que le guste hacerlo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 () | ![]() |
| No registrado |
Con tu permiso, Jonesyom.. Sin tener el mismo derecho que tu, pues por suerte o desgracia todavÃ*a no he vivido esas experiencias, suscribo tus palabras y su contundencia.
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #27 () | ![]() |
| No registrado |
Por otro lado, Mister, te invito a abrir otro hilo sobre manipulacion genetica, los avances de la ciencia, su ética, etc.. en el apartado adecuado. AllÃ* podrás descubrir que algunos radicales pueden coincidir en algún punto contigo, en otros estar totalmente en contra, y que no todo es blanco ni es negro, pero si que tiene unos limites. Como habras podido leer, soy en defensor acerrimo de la ternera de Sanabria (Para comer), pero mi limite esta en criar y comerciar con animales con el único fin de que sean mascotas.
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #28 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Siento que te salgas por el laurel que te da la gana .Baldor ,todo el mundo tenemos opciones para elegir ,y todos elegimos ,no tiene nada que ver elegir un amigo a ser racista ,sigues radicalizando.Todo el mundo elige,sus amistades,su modo de vida.Llevo toda la vida ayudando a animales (no sòlo gatos) hasta me traigo palomas y pÃ*jaros a casa para recuperarse.Y no pertenezco a ninguna asociaciòn.Tengo amigas que se dedican a ayudar a gente que pasa frìo, hambre. Niños que conviven con ratas.Personas mayores que necesitan comprensiòn cariño,amor .Y yo ayudo pero no como ellas y no me juzgan por dedicar a lo mejor mÃ*s tiempo a los animales.A eso me refiero cada uno elige su camino .No creo que te gustara que te llamaran despiadado por dedicarte solo a gatos, y tu hablas de racismo? Yo no sòlo lo aplico a las razas.Deja que cada cual haga lo que le venga en gana.Informa pero allÃ* cada cual.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 () | ![]() |
Si tu elección implica peor calidad de vida para un callejero, no eres libre de elegir, lo siento, pero no me parece ni ético, ni aceptable.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() |
¿que no soy libre de elegir?. Bueno eso ya es lo que me faltaba. Creo que a algunos se os va un poco la olla en este foro. |
| | |
![]() | ![]() |