![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #61 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #62 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #63 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No entiendo lo que quieres decir con" unos tìos que visten raro delante de una imagen de tortura pretendan imponerme la forma de vivir y pensar".Explica porfa
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #65 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues sigo sin entenderte chico,sè lo que dices pero no a lo que te refieres.Creo que estamos condenados a no entendernos,pero yo lo seguirè intentando,QUE A CABEZONA NO ME GANA NADIE ,SOLO SI ME DEJO JA JA JA
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #66 (permalink) | ![]() |
Dreidre estoy totalmente de acuerdo contigo ,me parece repugnante en animales pues imagìnate en humanos. Pero no por eso vas a odiar a los que ya existen de ojos azules y rubitos,o dejarlos de lado .Me explico.Todos tendràn derechos ,los mismos digo yo.Màs quien màs necesidad tenga ,porsupuesto.Biquiños
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #68 (permalink) | ![]() |
Totalmente de acuerdo ,ok ok ok ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Por fin en algo estamos de acuerdo............ ñac,ñac.Biquiños
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #69 (permalink) | ![]() |
Pero tambièn odiaràs al que se ocupa sòlo de los otros y dejan que se zurzan los de ojos azules ¿A què sî?¿No ves? Seguro que volvemos estar de acuerdo .Bicos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #70 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 25-September-2007 Mensajes: 53 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengos dos gatitos, un Abisinio, y una gata comun. |
jooer... menudo revuelo ke se a montao... jaja Y eso ke solo pregunta donde se puede comprar un Bombay... XD Pues lo tienes chungo porke en España no me consta de ningun criadero, los mejores criaderos estan en Pensilbania y cuestan unos 3000€. Si en tu ciudad tienes una tienda MisterGuau alli te los traen por encargo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bombay, criadores |
| Herramientas | |
| |