Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Razas de gatos

Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes.

Publicidad

11-Jan-2008 #81 ()
Baldor
No registrado

: n/a
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: Criadores De Bombay

Sin excepciones, mientras no sea mayor de edad (Y para los animales no existe eso), estas obligado. Y después, también, es tu responsabilidad, si no puedes cargar con que algo no haya salido tal como esperabas, habértelo pensado mejor. Tienes la obligacion de procurar por el bienestar de los seres de los que te has hecho responsable de la mejor manera posible.

Y si, Abisinia, si.. Para mi eres una apestada, como cualquiera que fomente el comercio de seres vivos con fines meramente decorativos sabiendo lo que hay.

11-Jan-2008 #82 ()
Me va gustando el foro

: 25-September-2007
: 53
Mis mascotas:
Tengos dos gatitos, un Abisinio, y una gata comun.

Yo no lei todos los mensajes de este post, solo vi su pregunta y ke se formo un poco de revuelo en los primeros mensajes ke lei, no se lo ke a dicho ni lo ke a dejao de decir, solo respondi a su primera pregunta y siento ke te molestase.
Esta claro ke un animal no es un juguete ke cuando te canses de el lo gusrdas en el desvan...
Otra vez... ya van DOS veces ke me faltas al respeto...
YO NO FOMENTO NADA... UNICAMENTE RESPONDI SU PREGUNTA... haber si lo entiendes
para mi ninguno de MIS TRES GATOS son decorativos, por ellos daria mas ke por muchas personas y no tengo mas porke el espacio no me lo permite.
Eres muy radical

11-Jan-2008 #83 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:

Si que hay excepciones Baldor,a mi misma mis padres me dejaron porque no me podìan alimentar con la segunda mujer de mi abuelo.Y ellos emigraron. Con gatos puede pasar muchas cosas por lo que veo en el foro, hay gente que verdaderamente no puede hacerse cargo de ellos:enfermedades,asma,no sè no se me ocurre mÃ*s ahora mismoBiquiños

11-Jan-2008 #84 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

¿Ves? chico temperamental,vente a tomar una tila con el chuleton que te invitamos.Me imaginaba que no habìa leìdo todo ,a veces yo meto la pata por lo mismo.muak

11-Jan-2008 #85 ()
Baldor
No registrado

Mis mascotas:

:
Yo no lei todos los mensajes de este post, solo vi su pregunta y ke se formo un poco de revuelo en los primeros mensajes ke lei, no se lo ke a dicho ni lo ke a dejao de decir, solo respondi a su primera pregunta y siento ke te molestase.
Esta claro ke un animal no es un juguete ke cuando te canses de el lo gusrdas en el desvan...
Otra vez... ya van DOS veces ke me faltas al respeto...
YO NO FOMENTO NADA... UNICAMENTE RESPONDI SU PREGUNTA... haber si lo entiendes
para mi ninguno de MIS TRES GATOS son decorativos, por ellos daria mas ke por muchas personas y no tengo mas porke el espacio no me lo permite.
Eres muy radical
Y si hace falta, te faltare al respeto que no me mereces tres y cuatro veces.

Lee todo lo que se ha escrito antes de contestar.

11-Jan-2008 #86 ()
Baldor
No registrado

Mis mascotas:

:
Si que hay excepciones Baldor,a mi misma mis padres me dejaron porque no me podìan alimentar con la segunda mujer de mi abuelo.Y ellos emigraron. Con gatos puede pasar muchas cosas por lo que veo en el foro, hay gente que verdaderamente no puede hacerse cargo de ellos:enfermedades,asma,no sè no se me ocurre mÃ*s ahora mismoBiquiños
Eso no es una excepción, Ines, procuraron por tu bienestar lo mejor que pudieron.

Igual que un gato en una casa con alguien alérgico no es una excepción. Se le aÃ*sla mientras se le busca una buena familia si no hay mas remedio, pero no se lo abandona, lleva a una perrera, o se llama a una asociación para que se hagan cargo ellos. La persona responsable de esa vida busca la mejor solución posible.

12-Jan-2008 #87 ()
Ex-miembro

: 14-November-2007
: Barcelona
: 566
Mis mascotas:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

¡Jolin Baldor!Si casi todos opinamos como tu en muchos aspectos pero creo que no es bueno radicalizar con las personas que no comparten del todo tus ideas,si no al final tienes algo en comun con los del traje y la imajen de tortura, IMPONER (No lo digo con afan de ofenderte)
Un saludo

12-Jan-2008 #88 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Totalmente de acuerdo Baldor,a veces no consigo expresar lo que quiero decir.Por supuesto que es un compromiso de por vida,es que es mÃ*s como decimos todos ,ya no somos tres ,sino 5, hay dos mÃ*s en la familia.Pero hay momentos en la vida que si te ponen entre la espada y la pared,no tienes mÃ*s opciòn,no puedes seguir con ellos.Eso sì tu obligaciòn es buscarle el mejor sitio posible.Nunca se debe abandonar a nadie.Pero intenta ser un poquitìn mÃ*s ,racional? puede sser.A mi me pasa un poco como a ti echo lo primero que se me viene a la cabeza, pero no es bueno.Tenemos que tratar de pensar un poquito antes y ser menos pasional.Ya no sòlo por respeto sino por nuestra salud tambièn(tendremos menos ùlceras) Biquiños

12-Jan-2008 #89 ()
Baldor
No registrado

Mis mascotas:

Ines, pero si he dicho lo mismo que tu ahora, que el compromiso no es estar pegado a ese ser vivo pase lo que pase, es procurar lo mejor para el.

Y siento decirte que soy bastante racional y lo que escribo no es lo primero que se me pasa por la cabeza, sino algo razonado y calculado.

Marieta, yo no impongo mi opinión, solo la expreso y intento hacérsela comprender a otras personas, o manifiesto mi discrepancia de formas poco polÃ*ticamente correctas.

12-Jan-2008 #90 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

ok,ok ok ok,Un besazo chico duro.Si al final eres un flan.

bombay, criadores

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32