![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hay una cosa que siempeme ha llamado la atención. Cuando se hacen descripciones de las razas, en todas ellas se dice que son gatos de muy buen caracter, y cariñosos...a nadie le ha tocado un gato gruñon e independiente????...Nunca he leido, 'este gato es un verdadero cab*on!!!!' a todo esto, mi raza favorita es el comun europeo, especialmente si es atigrado, romano o rubio atigrado... pero da igual lo que le guste a uno, porque cuando te aterriza uno en los brazos o te entra por el ojo, suele ser amor a primera vista, y cualquier otra posibilidad u opción queda anulada... ese es nuestro amor!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, mi debilidad los gatos negros :P Pero no hago distinción... Sea el gato que sea que caiga en mis manos, será bienvenido :P (Con el permiso de mi madre, mientras viva bajo su techo xD)
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Yo no pedi un gato 'invisible', timido, miedoso y asocial...pero me tocó, y bien contenta con él!!!! Lo que he querido decir, no es que un gato arisco tenga que ser despreciado, rechazado o discriminado, sino lo que he dicho: Cita:
| ||
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Zortekento , ¿que cuentan de los Maine Coons?. Por que se de uno que en la clinica veterinaria se quiso comer al veterinario. Según me contaron es impresionante ver un gato de casi 8 kilos atacando a un ser humano... ![]() A mi me parece un tópico muy usado lo de gato de x raza con tal carácter de serie. No es así. El carácter del gato es algo mas que un factor genético, el entorno, sus experiencias mas tempranas, serán las que formen su carácter. Por cierto, la gata que tiene mi madre es un cruce de angora y es una autentica cabrona ![]() ![]() . Siempre he dicho que sirve de perro guardián ![]() Como Zortekento , mi raza favorita es el común europeo y como mora_ira lo que me llama la atención del animal siempre es el carácter, nunca su aspecto físico. Sera por eso que nunca he visto un gato feo
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| preferida, raza, vuestra |
| Herramientas | |
| |