![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-October-2007 Mensajes: 112 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Claro, cuando alguien pregunta que raza es su gato por curiosidad, lo que realmente quiere decir es que si resulta que es de uan raza chula y pija, se la queda y la querra, pero si no, la echara y no la querra mas.... ¿donde exactamente en la pregunta " tengo una duda..... ¿de que raza es esta gata?" alguien ha ledio entre lineas que es mejor que sea de una raza u otra?¿donde exactamente dice que si es de una raza a quiere y si es de otra no? Joder que pesados sois con el amor a los gatos cada vez que alguien pregunta una duda sobre algo. A ver donde se dice que por querer saber la raza de tu gato la vas a querer menos o mas. Por favor moderadores, borrar este post(el mio) y el anterior, ya que ninguno de los dos contesta a la pregunta, y este debate ya lo hemos tenido en otro post exatamente igual a este, o si no los quereis borrar moverlos a otro y dejar este por si alguien sabe la raza de la gatita y quiere contestar. PERO QUE CANSINOS SOIS. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
la raza se la dice su veterinario y se la escribe en el pasaporte o la cartilla sanitaria. no hace falta preguntarlo. lleva a tu gata al veterinario, identificala, y el te lo dira.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-January-2008 Mensajes: 108 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | xDDDDDDD Me ha hecho mucha gracia el final de tu post Emeldyr ![]() No me he enterado del tema en esta ocasión, creo que ya faltan post... pero me lo puedo imaginar ishteries_gata he visto la foto pero no tengo ni idea, tampoco soy una entendida ni mucho menos, seguramente tu veterinario te pueda orientar mejor, la foto es muy oscura y con una buena foto lo máximo que podríamos hacer aquí es especular y buscar parecidos. Saludos
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |