![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-February-2008 Mensajes: 35 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Siempre me han gustado los gatos azules y despues de informarme parece que hay tres razas parecidas en principio y queria saber si alguien me puede decir las diferencias entre ellas, principalmente el tema de tamaño, caracter, pelo y cuidados. muchas gracias por anticipado |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-February-2008 Mensajes: 35 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
me podrias hablar de cuales son propensos a esas enfermedades hereditarias? evidentemente no lo compraria... sera por gatos... ademas que por 4 duros le pongo un tinte a la mia y ya tengo un gato azul, con unos ojazos, dura y con todo lo bueno de la mia :P(es coña claro...) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Más claro, agua. Ahí tienes una pequeña callejera y un gato de raza, si encuentras diferencia entre la mirada de una y de otro, podrás hacer feliz al pequeño que elijas. Adopta, no lo dudes, SALVA UNA VIDA. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-February-2008 Mensajes: 35 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Por favor podriamos dejar las disputas y volver al tema?¿ alguien conoce los korat? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Disculpa, desde luego que no te mereces "esto". Perdona. El korat es un gato que se le parece mucho al cartujo, aunque ni entiendo ni tengo mucho interés en las razas, pero tuvimos una cartuja acogida durante varios meses y estuvimos mirando diferencias entre los mantos de uno y otro. Indra era cartuja, la cabeza y los ojos son diferentes de los de los azules y de los korat, pero la verdad, no se si se diferencian mucho. (Indra, dicho sea con todo el respeto del mundo mundial, cartuja pura, abandonada, agredida gravísimamente y adoptada feliz para el resto de sus días) | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
Gatos son todos, y hijosde**** hay muchos, hay muchos gatos de raza abandonados tambien
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| blue, chartreux, diferencias, korat, russian |
| Herramientas | |
| |