![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() A ver si me podeis sacar de dudas gracias
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 22-June-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pidele el peligri y fotos de los padres cuanto tiempo tienen? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Mallorca/Madrid Mensajes: 213 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lola |
Yo creo que nadie da duros a cuatro pesetas... asi que no me fio de este tipo de gangas... si puede venderlo por mas no te lo vendera a ti por menos... Y no es por meterme donde no me llaman pero tu has visto la cantidad de gatos preciosisisisisimos que necesitan casa? ese de las fotos ya tiene hasta sofa para el solo... y otros no tienen nada... seguro que si miras en el apartado de adopcion o pasas por protectoras de tu ciudad te enamoras de algun peludo... Edito: Pq no miras aqui antes de decidir?
__________________ ![]() Miembras del grupo de LOS INNOMBRABLES ![]() Última edición por MamenyAina; 24-Jul-2008 a las 16:51 Razón: Pongo link de protectora |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo vi una gatita preciosa en el post gatos para adoptar, k estaba en una colonia en la calle...igualita a la de la foto, más grande y con el pelo larguito, además creo k estaba espera bebitos...pasate por adopciones, no me acuerdo como se llamaba, pero seguro k ves preciosidades esperando una casa.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si pagas, colaboras, restas espacio y oportunidades a quienes malviven en la calle. Y si te gustan de pelo largo, en las perreras, en acogida, en protectoras... NO COMPRES, ADOPTA. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| maine |
| Herramientas | |