![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Pues esta es mi NOA.......no sé si será azul rus auténtica.....pero es la mejor!!!. Besitos!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Otra más de mi Noita....es la más guapa del mundo, eso está claro, y aunque no me interese la raza en absoluto, me encantaría saber, por pura curiosidad, si realmente es una azulita rusa.........Me encanta mi niña!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues eso es exactamente lo que me tiene intrigado: Según los foros de azul ruso, deberían cambiarle los ojos del gris azulado del principio a un verde esmeralda precioso....pero a mi noita le están cambiando, eso sí, pero a un verde amarillento....preciosísimo, por supuesto, en fin, que sólo es por curiosidad, así que sólo el tiempo me dirá cómo va a ser mipeque de mayor...y seguro que es espectacular. Gracias!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-January-2008 Mensajes: 39 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Realmente no te puedo decir tango.. lo que si se, es que es una pasada!! muy bonita, ya nos iras poniendo mas fotillos, si?? un saludo
__________________ "Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-October-2007 Mensajes: 112 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Dije en otro post que la raza que es noa es cartujo, no azul ruso, mas que nada fijandome en sus ojos que son amarillos, y los del ruso azul son verdes. Mirar este link: http://www.comportamientoanimal.com/..._cartujo.shtml Aqui tb teneis a raza del azul ruso. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 09-January-2008 Ubicación: Lebrija (Sevilla) Mensajes: 39 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
OHHHHHHH!!!! felicidadessssss
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-August-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 389 Sexo: Femenino Mis mascotas: Nora(lamia) Nala(demihermana) y un perro Bobi |
Woaaaaaaaaaaa k gatita mas preciosa es igualita que mi nora pero la mia tiene blankito tambien pero es igualita la cabezita la nariz todooooo que pasada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.foro-gatos.com/f15/lbum-d-nor-7695/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| noapor |
| Herramientas | |
| |