![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #11 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 () | ![]() |
| No registrado |
Hum.... No no estamos de acuerdo, Ines. No me has entendido.
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #13 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 09-January-2008 : Lebrija (Sevilla) : 39 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. |
A mÃ* sin embargo me da un poco de yuyu... no me gusta demasiado, verlo tan grande con los otros al lado me da pavor... y el morro que tiene cómo que no... pero para gustosssss
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() : 26-March-2008 : Asturias : 29 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gati y Xana (que ya no está) |
Menudos frikis.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 21-October-2007 : Madrid (Guadarrama) : 367 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra) |
y se mete en agua asi como asi??? porque a mi gato lo vas a meter y se empieza a encoger jajaja
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() : 02-April-2008 : Valencia : 178 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla |
Y las crias igual están mamando que comiendo carne cruda... Dandole gallinas dentro de casa!! Xé! salte a la terraza por lo menooos, vaya empastre! Y luego a la bañera ¿no? Bonitos son, pero mas bonitos en libertad. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| gato, montes |
| |
| ||||
| thread | ||||
| ADOPTAR, EVITAD ESTO...Q FUERTE! Mirar este gato. ¿Xque no lo mataron???Esta en SVPAP | margam | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 1 | 09-Aug-2008 02:08 |
| Y esto que es? | alpargata | Fotos y videos de gatos | 9 | 06-Aug-2008 10:41 |
| Historia de un Gato abandonado (esto es lo que ellos pensarÃ*an) | lana | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 6 | 23-Jul-2008 12:46 |
| Montes!!! Dónde te metes??? | claragom | La CafeterÃa | 11 | 21-Jul-2008 13:51 |
| Montes???... | anuska | La CafeterÃa | 8 | 04-Jul-2008 23:57 |