Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Razas de gatos

Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes.

Publicidad

23-Feb-2008 #11 ()
Usuario habitual

: 28-December-2007
: 1.804
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Re: esto que es? un gato montes?

Creo que una vez mÃ*s estoy de acuerdo con Baldor ,
un gato te puede dar un mordisco,un arañazo si tiene un mal dìa,pero un animal de eses,no quisiera ni pensarlo,y por encima,animÃ*ndole a que destroce pollos ,yo creo que una de dos,o en un psiquiÃ*trico debieran de estar los dos o tener un buen seguro por si las moscas.Esto ya lo habìamos hablado en otro post.
Tambièn me encantan los tigres,las panteras,los jaguares......pero tampoco vivirìa con uno .

23-Feb-2008 #12 ()
Baldor
No registrado

: n/a
Mis mascotas:

Hum.... No no estamos de acuerdo, Ines. No me has entendido.

23-Feb-2008 #13 ()
Ex-miembro

: 25-October-2007
: 1.894
Mis mascotas:

Es un gato montés

El gato pescador, una belleza, pero es un dolor verle entre cuatro paredes, no soporto esas imágenes... (ni la cara de gilipollas de la menda en la balera)

03-Mar-2008 #14 ()
Me va gustando el foro

: 09-January-2008
: Lebrija (Sevilla)
: 39
Mis mascotas:

A mÃ* sin embargo me da un poco de yuyu... no me gusta demasiado, verlo tan grande con los otros al lado me da pavor... y el morro que tiene cómo que no... pero para gustosssss

03-Mar-2008 #15 ()
Recien llegado

: 16-February-2008
: 27
Mis mascotas:

ya ves..yo me he kedao a cuadros cuando lo he visto...el animal es precioso,pero pienso igual q vosotros..no es pa tenerlo en cuatro paredes,yo dsd luego no me atreverÃ*a..y menos dandole gallinas y peces de cena...

13-May-2008 #16 ()
Ex-miembro

: 26-March-2008
: Asturias
: 29
Mis mascotas:
Gati y Xana (que ya no está)
Respuesta: esto que es? un gato montes?

Menudos frikis.

13-May-2008 #17 ()
Ex-miembro

: 10-January-2008
: Planeta tierra...(ese azul).
: 3.998
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

pienso lo mismo. el gato no me da miedo, creo que deberÃ*a estar en libertad. me dan miedo sus dueños. me parece que no tienen ni conciencia ni escrúpulos.

14-May-2008 #18 ()
Usuario habitual

: 11-April-2008
: 395
Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^
Respuesta: Re: esto que es? un gato montes?

:
No da miedo por el tamaño, da miedo por que es un animal salvaje, que deberÃ*a estar en libertad en su hábitat. Aunque mas miedo me dan a mi las personas que lo tienen en casa.
Baldor has dado en el clavo totalmente... Esos animales deben estar donde tienen que estar, y no en casa de nadie, encima raritos

14-May-2008 #19 ()
Usuario habitual

: 21-October-2007
: Madrid (Guadarrama)
: 367
Mis mascotas:
Fangio (mi gato) nube(mi perra) marga(mi otra perra)

y se mete en agua asi como asi???

porque a mi gato lo vas a meter y se empieza a encoger jajaja

15-May-2008 #20 ()
Ex-miembro

: 02-April-2008
: Valencia
: 178
Mis mascotas:
Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla

Y las crias igual están mamando que comiendo carne cruda...
Dandole gallinas dentro de casa!! Xé! salte a la terraza por lo menooos, vaya empastre! Y luego a la bañera ¿no?
Bonitos son, pero mas bonitos en libertad.

gato, montes

thread
ADOPTAR, EVITAD ESTO...Q FUERTE! Mirar este gato. ¿Xque no lo mataron???Esta en SVPAP margam Gatos encontrados, perdidos, adopciones 1 09-Aug-2008 02:08
Y esto que es? alpargata Fotos y videos de gatos 9 06-Aug-2008 10:41
Historia de un Gato abandonado (esto es lo que ellos pensarÃ*an) lana Gatos encontrados, perdidos, adopciones 6 23-Jul-2008 12:46
Montes!!! Dónde te metes??? claragom La Cafetería 11 21-Jul-2008 13:51
Montes???... anuska La Cafetería 8 04-Jul-2008 23:57

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32