![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 11-May-2008 Mensajes: 53 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 11-May-2008 Mensajes: 53 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Alex.. No, creo q no.. El gato montés (como todos sabemos) es un animal salvaje.. No debería estar en una casa, no sólo por los peligros que representa sino por que no es su hábitat natural y eso repercute en el animal de muchas maneras.. En realidad, no se si en ese país se permite.. jeje
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-July-2008 Ubicación: Palma Mallorca Mensajes: 68 Sexo: Femenino Mis mascotas: argent gata la abuela nus gato, tesla gato, rhuna gata, cendra gata, bowie gato, 1 canario y 1 ji |
aqui encontraras la respuesta, sale el mismo gato, ves bajando la pagina y lo veras http://animalesfera.wordpress.com/20...atos-salvajes/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, montes |
| Herramientas | |
| |