![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 22-May-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 2 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues chica, sea lo que sea, es bien bonito. siempre me han gustado los brittish de pelo corto. lo unico que no me cuadra es el color, pero sin embargo creo que los rasgos son muy parecidos. probablemente sea un cruce. es muy, muy bonito. enhorabuena por adoptar un gatito...ni los aristogatos se salvan del abandono!!!! y bienvenida!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 22-May-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 2 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias chicos yo tambien los he visto solo color dorado y azulado pero desconocia si podían ser bicolores! La verdad es que es muy cariñosa pero cuando juega es cómo si enloqueciera...madre mia que paciencia jajajaja
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| british, corto, gata, parecida, pelo |
| Herramientas | |
| |