![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola !!!: Pues os aseguro que a mí me lo regalaron y que he visto mil anuncios de regalo de estos preciosos gatitos. La verdad es que por ahora no puedo asegurar que sea de esa raza pura (tiene semanas y es super peque) pero desde luego el comportamiento no se parece a nada que haya visto en otro gato: Cariñosa hasta ser pesada, juguetona hasta cansarte, limpísima, dócil, callada.....en fin un amor. No sólo no se esconde sino que sale en cuanto llego a casa A BUSCARME A LA PUERTA!!!, si es que es muy fuerte!!!, y no se despega de mí en toooodo el tiempo que estoy en casa...y hablo de HORAS. En fin, que tengas suerte, que seguro que alguien te lo consigue. Un abrazo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 08-October-2007 Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me encanta esta raza estoy enchochada yo al menos una vez en la vida tengo que tener algun gatin de esta raza porque me enamoran
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues hay por ahí alguien....creo que en adopciones, que tiene uno precioso, y yo tengo a mi niña Noa....así que , si nos convences a los dos y nace el amor.......jijiji. No, en serio, yo no pondré a mi niña a criar por mil razones obvias, pero yo la rescaté de una muerte segura y con 5 semanitas!!!!, y en las protes los hay, y hay anuncios en la red que los regalan.....seguro que encuentras...la mía es la princesita de las nieves esteparias ![]() un abrazo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
YO estoy enamorado de los gatos negros !! pero he de reconocer que esta raza en particular me ha encantado.Ya cuando operemos y todo a las rubias, buscaremos el tercero, y nos gustaría que fuese azul ruso! Ya sé que es un capricho habiendo tantos y tantos para adoptar, naturalmente no tenemos prisa y esperamos y preguntaremos por uno que hayan abandonado!. Pero si no sale y acaba el año de papi noel nos vamos a regalar uno!! o nos gustaría claro que nunca se sabe, a lo mejor buscando encontramos uno para adoptar que nada tiene que ver con la raza y nos enamora |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-January-2008 Mensajes: 39 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Son muy bonitos no cabe duda, tengo que confesar que son mi debilidad.. Tuve la posibiliddad de haber vivido junto a uno.. En una tienda de animales vi un gato adulto de azul en una jaula, alguien lo trajo y lo regalaban segun decia un cartel, me lo hubiera llevado con gusto... pero por desgracia no tenia los años que tengo ahora ![]() ese pelo..ese pelo.. ese pelo.. ![]() un saludo
__________________ "Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| azul, gato, ruso |
| Herramientas | |
| |