![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Pues yo tengo a Noa desde yhace ya seis meses. Podéis ver las fotos en fotos de gatos, en este mismo foro, y , a medida que pasa el tiempo, pienso más que es una "cartujita" y no una "zarina rusa"...pero de verdad que es lo mejor que me ha pasado en la vida....volvería a adoptar 500 Noas más!!! sisi....en fin, que son unos bichos increíbles.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2007 Ubicación: Córdoba Mensajes: 846 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. |
Yo no se diferenciarlos pero tienes un gato precioso!!! Por cierto mi gata tiene un gris muy oscuro, al principio pense que podia tener algo de mezcla de azul ruso aunque creo que es demasiado oscuro pero me gustaria saber si sabeis de que raza de gato puede salir mi chikitina, nunca le he dado importancia pero es curiosidad. En este post puse unas cuantas fotos de ella: http://www.foro-gatos.com/f16/mis-dos-pekes-978/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-October-2007 Mensajes: 112 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es un cartujo. Si tiene los ojos verde esmeralda es azul ruso; si los tiene color cobre o anaranjado es cartujo (hay mas diferencias, pero es la mas apreciable a simple vista ), y por lo que creo que he viso en la foto , son de este ultimo color. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2007 Mensajes: 119 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me suena...me suena mucho eso....pa mi que mi Noíta también va a ser semi rusa y semi cartuja , o semi nisu, o todo lo contrario......me encanta. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| azul, gato, ruso |
| Herramientas | |
| |