![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡¡¡Qué medio ni que leches!!!! , es un azul preciosoooo, pero el negrín no se queda atrás para nada. Son divinoooooooos!!!!!! ![]() :th_th kiss2:
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo me animaría pero mi pareja me lo tiene prohibido porque ya no cabemos en casa.... si quería adoptar un Maine Coon de año y medio que vi por ahí en una web de anuncios y me dijo que no... y eso que a el le gustan tanto como a mi ![]() Realmente lo entiendo, es verdad que no tenemos espacio para tanto gato ahora mismo.... ni medios, así que hasta que no podamos comprarnos una casa me da que nos quedamos como estamos a mi pesar.... y lo más importante, la cama!!! necesitaríamos una cama de 2x2 como mínimo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| azul, gato, ruso |
| Herramientas | |
| |