![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 04-June-2008 : Calafell : 52 Sexo: Femenino Mis mascotas: GATOS DE TODOS LOS COLORES |
A ver si me contestais
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 11-March-2008 : Barcelona : 480 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dakota - Flipi |
sÃ* selene? jo, me encantan los gatos grandullones? Cual de los dos? el vaquita? Mi flipi es que está súperalto!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() |
mi gato tiene un año recien cumplido, lo miras y no esta gordo esta fibrado, es muy alto y pesa 6 kilos en cambio mi minigata hace 2'200 es una ratoncita preciosa
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 11-March-2008 : Barcelona : 480 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dakota - Flipi |
ohhhhhhh me pongo más tierna hablando de tamaños de gatos... jaja me encantan los gigantes, los enanos... me chiflan tanto los más grandes como los más pequeñines! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 11-May-2008 : Madrid : 74 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peke y Chico | :
La foto del otro está un poco desactualizada pero no desde hace mucho, es que crecen con una velocidad... En la revisión del vete nos dijo que estaba bien, que no estaba gordo pero como siga asÃ*... le damos comida de dieta y a pesar de todo está como un torete je je.
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 04-June-2008 : Calafell : 52 Sexo: Femenino Mis mascotas: GATOS DE TODOS LOS COLORES |
Yo Tuve Uno Q Era Callejero Mezclado Con Esa Raza Que No Da Alergia. Increibe. No Se Notaban Los Pelos Del Gato Para Nada. Y Se Hizo Bastante Grande. Lastima Que Me Lo Envenenaron...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 11-May-2008 : Madrid : 74 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peke y Chico | :
| |
| | |
![]() | ![]() |