![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mira yo tengo gato y gata. el gato es muy cariñoso a veces incluso demasiado cuando viene gente no los deja en paz aunque no los conozca, la gata depende si no le gusta la gente que viene se esconde debajo del sofa o de la cama y no la ves hasta que pasa un rato, pero la gata en canvio yo se que su cariño es todo para mi porque a mi me viene y me maulla me ronronea me da besitos con su lenguecita me amasa... en fin es solo mia creo que es gata de una sola persona. despues los gatos por lo eneral son mas nerviosos, les gusta correr y eso las gatas son mas tranquilitas, al menos por lo que veo yo con los mios. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 393 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira y Suri |
Una amiga me enseñó este video en youtube, y la verdad es que me dió muchisima muchisima pena.... pobre gatin, como le han dejado llegar a esos extremos?
Pongo el link de la pagina, porque no se si saldra el video aqui.... http://es.youtube.com/watch?v=qIRGQNs_oSA
__________________ | |||
| | | |||
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
siempre me miro sus fotos y... me los comeria jijiji!! son los gatis mas guapis del mundo pero 1ero van los mios, QUE SE NOTE EL AMOR DE MADRE!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| enorme, gato |
| Herramientas | |
| |