![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 22-June-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
los maine coon son los mas grandes
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-July-2008 Ubicación: Palma Mallorca Mensajes: 68 Sexo: Femenino Mis mascotas: argent gata la abuela nus gato, tesla gato, rhuna gata, cendra gata, bowie gato, 1 canario y 1 ji |
El bosque de noruega llega a pesar los machos 9 Kilos .Y las hembras de 4,5 a 6,5 kilos.Los Maine coon las hembras tiene mas o menos el mismo peso que las de bosque de noruega pero los machos llegan a pesar 10 kilos,tambien el gato siberiano del bosque es muy grande El bosque de noruega llega a pesar los machos 9 Kilos .Y las hembras de 4,5 a 6,5 kilos.Los Maine coon las hembras tiene mas o menos el mismo peso que las de bosque de noruega pero los machos llegan a pesar 10 kilos,tambien el gato siberiano del bosque es muy grande http://es.youtube.com/watch?v=4g0-fSOv2bA esto es bonito, espero que te guste saludos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 22-June-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
los bosque de pesa casi igual o igual que los maine coon los que pasa que los maine coon son mas alargados que los bosque de noruega.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mi Vampiro llegó a pesar 14 kilos en sus años mozos, estaba rellenito vaya ![]() Era mescla de Bosque de Valentia X gatus callejerus malvarroseño xD ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
mi tia tenia un bosque de noruega y pesaba 14 kilos y no estaba gorda ni capado
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| enorme, gato |
| Herramientas | |
| |