![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Màs fotitos de persas y cruces con persa Yo creo que este es un cruce un poco raro ¿tendrè que ir al oculista?pero me encanta igual![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Ubicación: Una asturiana en Santander Mensajes: 1.029 Sexo: Femenino Mis mascotas: Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente |
Qué es eso de la gatera?
__________________ De tonta sólo tengo la cara. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-May-2008 Ubicación: Jaén Mensajes: 21 Sexo: Femenino Mis mascotas: Biku, Nika y Luna |
En una gatera¿¿???? joer no te dan lastima¡¡?? yo no podria tenerlos encerrados ahi... que penica con lo cariñosos que son mis niños, no podria.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-May-2008 Ubicación: Jaén Mensajes: 21 Sexo: Femenino Mis mascotas: Biku, Nika y Luna |
ademas no podria ser criadora, ajajajaja me estoy planteando si kedarme con mis bebés, ajajaj no te digo mas¡¡ no puedo deshacerme de ellos asi como asi, ni aunque los venda o los regale o los subaste, eso me es igual, son mis bichitos no puedo explotar a los animalejos sexualmente solo pa lucrarme, son mis mascotas no mi negocio.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-March-2008 Ubicación: sevilla Mensajes: 126 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo 3 persas y 3 himalayos |
claro k me dan lastima.Los tendria en casa si no llenaran todos los dias la casa de pelo,eso si,los dejo por la noche en casa
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
Hombre los pelos son un coñazo, es cierto, pero yo que se, supongo que yo ya estoy mas que acostumbrada, ajaja siempre llevo en el bolso un cepillito de esos de pelos, porque siempre al salir de casa tenemos que darnos un repaso, porque la verdad es que parecemos mopas andantes, pero que le vamos a hacer... :P
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| conoce, gato, persa |
| Herramientas | |
| |