![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
A mí esta raza de gatos me parece muy original y curiosa....pero,,, donde esté un gato con pelo......
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Jajaja,pobre gatito! Son iguales a los que hay en los dibujos e inscripciones egipcias,parece que han aterrizado en esta época directamente desde allí...curiosos, la verdad es que son un rato,pero tienen que pasar un frío en invierno..... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2007 Ubicación: valencia Mensajes: 20 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ¿De verdad que son gato? ![]() jajaajajajajajajaj Hombre, para los alérgicos al pelo les irá bien. ![]()
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mi me encantan estos gatos, mi ilusión es tener uno, como quien desea tener un ferrari, por poner un ejemplo, pero son carísimos asi que bueno, ¡De ilusión también se vive!!! Un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Animalicos¡¡¡¡¡¡¡ pero de momento prefiero encontrarme a uno por la noche en medio del pasillo y que sea èl el que escape del susto no yo.!!!!!!!! je je!!!!!!!!Parecen una mezcla de Gremlins no sè si se escribe asì. Y no me extraña que busquen calor a eses si que harìa falta ponerles ropas.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, personitas, sphynx |
| Herramientas | |
| |