![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Más o menos viven tantos años como los perros. Si está castrada, no sale a la calle, come bien y hace el ejercicio que necesita... tienes gata para rato!!!!!! Yo siempre digo que viven una media de 18-20 años, pero hay excepciones, como la gatita de Cascabel. Con mi madre vive una siamesa que creo que anda ya por los 17 ó 18 y está perfectamente (algo canosilla, solamente). Un besote! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La gata que más tiempo ha vivido conmigo tenía 18 años cuando tuvimos que dormirla por el cáncer...supongo que hay de todo, gatos que duran más y que duran menos...como las personas. Per vamos, si la tuya tiene 6 aún es jovencita como quien dice. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| durar, edad, gatos |
| Herramientas | |
| |