![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Ximi: Estas haciendo precisamente lo que se me acusa a mi de hacer siempre. Nikory: A pastar!!!! El día que quieras mantener una discusión civilizada sobre la etica de hacer criar a animales de compañía, vuelves por aquí. Pero antes, estudia un poco de ortografía, por favor, que ayuda a entender las ideas. |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Si no digo que hagas mal, Ximi.. Al contrario. Solo lo decia como introducción a lo que tenia que decir después, y como agradecimiento por relevarme en la tarea de borde asocial sin educación sin derecho a decir las cosas por su nombre (Como me califican algunos, y te calificarían a ti al leer tus respuesta, no es que yo te considere así). Ahora mismo no puedo estar por la tarea. Por si no ha quedado claro: Estoy totalmente de acuerdo con Ximisca. Gracias.
|
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Te digo lo mimo que Ximi, Dreide... No hay que borrarlos nunca, hay que conservarlos como tributo a la idiotez humana y como ejemplo para futuras generaciones. En su contexto y con sus respuestas. A menos que sea por orden judicial o amenaza de acciones legales, claro... Bloquearlos, eso si.. Que no siga propagándose la mierda.. Ya se hundirá en la pagina 314. |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
este es foro para gatos o de pelea ¿?
|
| |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ximiska me ha encantado el titulo del post ![]() ![]() ![]() ![]() Y pensar que me lo he perdido...
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| hora, maravillas, pais |
| Herramientas | |
| |