![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola a todos, Bueno.....veo que no habeis estado mucho por la sección de "gatos para adoptar". Cuando lleveis un tiempo por este foro (o por otros similares) os dareis cuenta de la cantidad de gente que regala a sus gatos después de 2, 3, 5, ó 10 años, vaya, "de toda la vida", con argumentos que ellos consideran justificables para ello. Cargados de razón, según esos propietarios, (y digo propietarios, porque actúan como tales), esgrimen "razones" varias para autoexculparse de un acto, que en definitiva, no deja de ser una excusa. Por supuesto que no se puede generalizar, porque "alguno habrá" que realmente sea por fuerza mayor el tener que buscarle otro hogar al minino, y no seré yo quien le pida a nadie explicaciones de por qué lo hace, pero sí me cuestionaré siempre, si realmente se han buscado todas las opciones antes de regalarlos. Saludos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| No registrado |
Elio,yo tengo dos gatos y aunque uno sea antisocial y el otro tiene algún escape, te aseguro que tengo la misma conexión que puedas tener tú con el tuyo y por nada del mundo los regalaria,forman parte de mi familia y de mi vida con sus defectos y sus virtudes
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2008 Mensajes: 1.673 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Victoria tiene muchísima razón. Yo tengo 2 gatos a los que quiero más que a nada en el mundo, a veces son cariñosos y no se separan de mí en todo el día, a veces pasan de mí y no hay ni dios que les pueda dar una caricia. El otro día a las 4 de la madrugada a uno de ellos se le ocurrió que le apetecía mearse en mi colcha... ¿Y qué? Te levantas, la quitas, la lavas... y te acuestas a las 5. No pasa nada, son mis niños! Los adoro y siempre acabo riéndoles todas las gracias jejej!! Pero no podría abandonarlos (regalarlos, etc.). Nunca.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, siames |
| Herramientas | |
| |