![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-September-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | un saludito a todos!! P.D.: Todos son gatas, y disculparme por la calidad de las fotos, son de un movil. ![]() EL CACHORRITO NEGRO ![]() ESTE ES EL BLANCO, DURMIENDO JEJEJE ![]() Y AQUI LOS DOS JUNTITOS ![]() AQUI 4 FOTOS MAS PERO DE LA MADRE, ES UNA GATA MUY BONITA ![]() ![]() ![]() LA ULTIMA OS DEJO LA UNICA FOTO CON MEJOR CALIDAD QUE TENGO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues la raza no te la se decir, si es que son de raza, pero lo q si te puedo decir es que son unos gatitos preciosos!! No te preocupes por la raza, al final lo que importa es que te gusten a ti! Un saludo y suerte con los gatitos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-September-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-September-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-September-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
todos me decis lo del veterinario, pero sera muy caro? es por saberlo, esta claro que lo primero es la salud de mis gaticos jeje, a y otra cosa, tengo curiosidad por lo del celo, cada cuanto les pasa? se les puede quitar? gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatoayuda, llego, raza |
| Herramientas | |
| |