![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 30-May-2008 Mensajes: 74 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Quiero saber si a sus gatos les ha cambiado el color de ojos. He tenido 3 gatos y de bebés tienen los ojos azul cielo, una cosa hermosisima y conforme van creciendo, se les ponen verdes. Esto es normal? Ninguno de los gatos que he tenido son parientes ni siquiera de la misma raza. Tengo curiosidad. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-September-2008 Mensajes: 20 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno a los peqeños humanos XDD tmb les ocurre lo mismo d todas formas mi experiencia con el gatito q tengo sus ojos son verdes y lo recogi con 2 meses nuse si t refieres a aun mas joven
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 30-May-2008 Mensajes: 74 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mis gatos los adopté de 1 mes y aproximadamente despues de los 3 o 4 meses les comenzó a cambiar el color. Primero lo tuvieron azul, luego gris y luego verde...... A los humanos tambien les sucede lo mismo, pero no a todos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 30-May-2008 Mensajes: 74 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Una de las hermanitas de mi Max es blanca completamente y desde que nació los tiene azules, no le han cambiado nada, sin embargo sus otros 3 hermanos y el son grises, atigrados y tambien sufrieron el mismo cambio de color de ojos. Nunca he tenido gatos blancos totalmente, sino que han sido blancos con otro color, negro y gris. Es un misterio de la naturaleza pues. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
De sus hermanos? No....de mi Max hay un album aquí que se llama El album de Max....hay varias fotos desde que lo adopté a la fecha.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, ojos |
| Herramientas | |
| |