![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-April-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Quería preguntaros si sabéis si se puede saber de alguna forma qué tipo de pelaje (largo, semilargo...) tendrá un gatito cuando sea mayor. Muchas gracias, |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-April-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola a todos otra vez: muchas gracias por vuestras respuestas, al final adopté a una gatita de pelo cortito atigrada, y la semana que viene voy a por una hermanita suya (ya lo he puesto por ahí en otro post). Estoy más contentaaaaaa con mi gatita, es que es de rica, aunque ahora está en plan cazadora mordiendo con una saña las manos...yo le digo NO!, o dejo la mano quieta y grito ayayayayay!, y se me queda mirando como diciendo "y a esta qué le ha dao", pero el caso es que para un poco, aunque en seguida vuelve a la carga! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| pelo |
| Herramientas | |
| |