![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #11 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 10-July-2008 : Asunción : 37 Sexo: Femenino Mis mascotas: Leonardo; Micaela; Ñuñu; Zafira |
No tengo idea de que raza es tu gatito, no te enfades pero no pude entender muy bien tu explicion, pero intentare averiguar de que raza es, por ahora creo que es mestizo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 28-March-2008 : Barcelona : 393 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira y Suri |
por dios, dejad de contestarle! no veis que es de enero, y que encima es un troll?? Por cierto, entre las respuestas tambien me veo algun que otro troll
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 24-November-2007 : Xixon : 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Menos mal que alguien se atrevió a decirlo, a mi me daba apuro; no te preocupes por los troll, seguro que los jefes están en ello.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÃN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 23-June-2008 : españa,alicante : 109 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo a Sara,tolbar y mi reicen llegada alora! que son ellos mis 3 angelitos |
¿alguien me explica que es un troll? no tengo ni una put idea de que son estas cosas..¿es algun tipo de virus?
__________________ ![]() ...una pequeña mirada que mata a los corazones humanos..... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 24-November-2007 : Xixon : 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
gafelina son gente no que tiene nada que hacer salvo molestar a los demás e incordiar; de todas formas por ahÃ* hay un post que lo explica de maravilla, pero yo no se poner los enlaces, asÃ* que no te queda otra que buscarlo, creo que está en la cafeterÃ*a.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÃN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 23-June-2008 : españa,alicante : 109 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo a Sara,tolbar y mi reicen llegada alora! que son ellos mis 3 angelitos |
ok m4ty! lo buscare,pero insertar enlances es facil,luego te buscare un post para que peudas verlo (o si no hay te lo explicaré) XDsaludos!
__________________ ![]() ...una pequeña mirada que mata a los corazones humanos..... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| gato, raza |
| |
| ||||
| thread | ||||
| que raza es este gato | mcchao | Razas de gatos | 24 | 25-Sep-2008 19:40 |
| ¿Es mi gato de raza,o no? | ronin855 | Razas de gatos | 15 | 12-Sep-2008 20:57 |
| de que raza es el gato ? | mcchao | Razas de gatos | 2 | 24-Jul-2008 08:48 |
| ¿que raza de gato es??? | ruthm-8 | Razas de gatos | 1 | 18-Feb-2008 09:32 |
| No se que raza es mi gato | chanel | Razas de gatos | 5 | 10-Oct-2007 10:14 |