Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Razas de gatos

Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes.

Publicidad

16-May-2008 #1 ()
Recien llegado

: 16-May-2008
: Guacimo Costa rica
: 2
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Que raza de Gato es esta?

Hola mi nombre es Bullet y tengo 22 dÃ*as de nacido, mi mami le gustarÃ*a saber de que raza soy.

Gracias y que tengan un buen dÃ*a !!!.

Bullet

Ps: no puedo adjuntar mi foto, como lo hago el systema no me deja.

16-May-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 24-November-2007
: Xixon
: 1.992
Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.
Respuesta: Que raza de Gato es esta?

Hay un post que te enseña a adjuntar fotos. todos aprendimos con el y nos va muy bien.

16-May-2008 #3 ()
Baldor
No registrado

: n/a
Mis mascotas:

Felis Catus.

16-May-2008 #4 ()
Recien llegado

: 16-May-2008
: Guacimo Costa rica
: 2
Mis mascotas:

Gracias por la respuesta, creo que ya puse la foto. aun que ahora intento crear un albun,pero es un poco difil, lo intentare un poco mas tarde

20-May-2008 #5 ()
Usuario habitual

: 19-May-2008
: 991
Mis mascotas:

Hola!!! a mi me dio tambien problemas al principio, la solución fue cerrar la página y volver a entrar.

26-May-2008 #6 ()
Ex-miembro

: 26-May-2008
: argentina
: 220
Mis mascotas:
mishito,jaqui,kuma,la mini-kuma.

hola bullet,investige bien esta raza y es un doméstico común mestizo,ell gato Doméstico Común (DC), o callejero, o mestizo, proviene de sus ancestros egipcios. Como sabemos el gato doméstico deriva directamente del gato montés africano llamado Felix lÃ*byca y se supone que ha tenido también la inclusión de genes del gato de la jungla africano el Felix chaus. Luego que los griegos, fenicios y romanos llevaron los gatos egipcios a Europa, se cruzaron con el gato montés europeo Felix silvestri y con esto quedó conformado el gato común europeo, que luego fue llevado a América por las distintas corrientes conquistadoras. Este gato DC ha dado lugar en forma directa a dos razas, el Europeo de pelo corto y el Americano de pelo corto.

29-May-2008 #7 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

dreidre, yo no fui la que escribio eso! las apariencias engañan jeje... claro que callejero se le dicen a los gatos abandonados, pero encontre la raza y en todas las paginas dice eso,es cruel el nombre,pero es más conocido en mi paÃ*s como Gato de la casa

07-Jun-2008 #8 ()
Recien llegado

: 07-June-2008
: 1
Mis mascotas:

:
hola bullet,investige bien esta raza y es un doméstico común mestizo,ell gato Doméstico Común (DC), o callejero, o mestizo, proviene de sus ancestros egipcios. Como sabemos el gato doméstico deriva directamente del gato montés africano llamado Felix lÃ*byca y se supone que ha tenido también la inclusión de genes del gato de la jungla africano el Felix chaus. Luego que los griegos, fenicios y romanos llevaron los gatos egipcios a Europa, se cruzaron con el gato montés europeo Felix silvestri y con esto quedó conformado el gato común europeo, que luego fue llevado a América por las distintas corrientes conquistadoras. Este gato DC ha dado lugar en forma directa a dos razas, el Europeo de pelo corto y el Americano de pelo corto.

hola
indudablemente es un gato domestico pero es lindo
bye

08-Jun-2008 #9 ()
Ex-miembro

: 03-June-2008
: Madrid/Albacete
: 117
Mis mascotas:
Gatita: Kitty Perros: Rocky y Nuca

Que gatito mas bonito!!
Yo no entiendo practicamente de razas,pero parece mestizo ¿no?
Aun asÃ* ai gatos mestizos mucho más bonitos que gatitos como siamés o persa o de mil razas mas.
Siempre es bueno saber la raza ya que imagino que te ayude en determinados problemas que pueda tener.

08-Jun-2008 #10 ()
Ex-miembro

Mis mascotas:

:
parece mestizo ¿no?
acertaste silvi! es un mestizo , estos gatos a pesar que no sean como el siames,exotico o habana son gatos muy inteligentes y sociables,los mestizos pueden ser muy cariñosos con los que no conoce y consu familia,ama recibir mimos y al menos dormir con el dueño.

gato, raza

thread
¿Es mi gato de raza,o no? ronin855 Razas de gatos 15 12-Sep-2008 20:57
de que raza es el gato ? mcchao Razas de gatos 2 24-Jul-2008 08:48
q raza es mi gato?? kmybel Razas de gatos 18 10-Jul-2008 21:32
¿que raza de gato es??? ruthm-8 Razas de gatos 1 18-Feb-2008 09:32
No se que raza es mi gato chanel Razas de gatos 5 10-Oct-2007 10:14

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32