![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 23-July-2008 : veracruz : 8 Sexo: Masculino Mis mascotas: shuto mi gato mi otro gato mi iguana mi perro hercules | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() : 26-July-2008 : Alicante, estudio en Madrid : 11 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. |
Mmm... A mÃ* por la carita aplastada me suena a persa... Pero viendo que no tiene el pelo muy largo quizá sea un exótico de pelo corto. Aunque no estoy segura!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 19-June-2008 : Argentina : 68 Sexo: Femenino Mis mascotas: Campanita mi gatita y Pulguita mi perrita. | :
Besos!!!
__________________ "Chatran siempre estaras en mi corazon te ame, te amo y siempre te amare" Gracias por los tres años de felicidad que me diste !!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 19-May-2008 : SVQ : 1.463 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: TintÃn y Paco | :
hay criadores muy respetables y no se puede generalizar, sÃ* q eres racista tú, q no aceptas a la inmensa mayorÃ*a de razas... me parece incongruente tu argumento... yo estoy a favor de la adopción, pero respeto a quienes crÃ*an a sus gatos con dignidad y responsabilidad, y sobre todo a los gatos... me da igual su procedencia, un gato es un gato y siempre tendrá un sitio en mi corazón si no en mi casa...
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| gato, raza |
| |
| ||||
| thread | ||||
| este gato es siames ¿ | mcchao | Razas de gatos | 6 | 13-Aug-2008 16:53 |
| ¿alguien sabe de que raza es este gato? | ringox | Razas de gatos | 5 | 23-Jul-2008 12:37 |
| Amo a este gato!!! | micka | Razas de gatos | 39 | 20-Jul-2008 20:36 |
| He Encontrado Este Gato | Medialuna | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 1 | 01-Apr-2008 20:07 |
| este es mi gato se llama chorth | elena84 | Fotos y videos de gatos | 3 | 28-Feb-2008 21:13 |