![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Como podeis observar se pasea por donde la da la gana!! Luego me quejo de los pelos en la cocina...normal!! Xdd. Weno a ver q me decis de mi Flor! Un saludo y gracias!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias!! Si la verdad no me importa que raza sea, solo era por curiosidad, como la mayoria de gente que escribe en este apartado, o eso creo jeje. Con mi felis Catus ando bien contenta!!! Un saludo!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
es carey???...lo digo porque a veces estos gatines ls suelen decir tricolores... en cualquier caso paa mi son bien raros con ese manto, al menos yo no me he topado con muchos así (por no decir ninguno)... tiene un manto precioso, y un pelaje largo espectcular... a lo mejor es un cruce (casi que seguro). es lo que dices, te importa un pimiento la raza, pero al mismo tiempo sientes curiosidad por saber que clase de cruce es... en cualquier cosa es muy bonita... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Qué bonita!!!! Y qué pelo más largo!!! Yo es que tengo una debilidad especial por las tricolores que me hace quererlas a todas!!!Pero eso es como tres veces mi Bastet!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias por todas vuestras respuestas y piropos para mi gatita!! Se va a volver una creida de tantos halagos xddd. Yo se que su padre era un persa color canela y por eso le ha salido la naricilla un poco chata, pero la madre creo que era un cruce, era muy parecida a mi gata de aspecto pero de color negro y blanco con pelo largo tambien asi que no se....en cualquier caso yo la veo preciosa!! El otro dia estuve leyendo cosas sobre las gatas carey y una de ellas me llamo mucho la atencion, decia que cuando tenian la cara partida por dos colores, uno de ellos se refiere a su aspecto divino y otro lado se refiere a su aspecto maligno!! Haber si encuentro el articulo y lo pongo por aqui. Por eso le dan esos ataques de maldad a mi gata!! Xdd. No hombre, no es mala, es que a veces se le van las uñas con mis pobres muebles o con mis pobres manos o tobillos jejeje. En cualquier caso, muchas gracias por tanto piropo, mi Flor esta muy agradecida! Un saludo!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| decirme, raza |
| Herramientas | |
| |