![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Razas de gatos Cada raza de gato tiene su peculiaridad, entra a conocer los rasgos y características más importantes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 05-September-2008 Ubicación: Mollet del Vallés, Barcelona Mensajes: 4 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lamu (adoptado) y Petit príncep (en acogida) |
¿Tiene la cola ligeramente rallada? Los que son de raza pura, no deben tener ninguna variación en el color. ¿el velo del paladar y las almohadillas de las patas de color violeta/liloso y no gris? ¿Doble capa de pelo? Si tiene todas estas cosas es un gato azul ruso, y si no sigue siendo precioso.. ¿quién necesita ser de pura raza? ¿Lo reclamaron? ¿sigues con él? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues Enkil si se que es mezcla de azul ruso, es precioso y tiene la personalidad que suele describir a la raza, pero vamos que es verdad que la raza es lo de menos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 586 Sexo: Femenino Mis mascotas: travis,Jota y Leia |
que seais muy felices.No se decirte si es de raza o no pero desde luego que a la que mas se aprosima es a la que dices..
__________________ mis gatos,mis amores,mi vida.. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 06-April-2008 Ubicación: Guatemala Mensajes: 4 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo 1 gato, dos pastores alemanes, y un jerbo :] quiero mucho a mis perros, pero la verdad mi anim | Cita:
si me la quede, hasta tuvo hijitos y ahora tambn tengo q una d sus hijas, vaya regalo, viene sola y hasta embarazada!! jaja, ahora ya la esterilize, a ella y a su hija. cuando vino, y como podran ver en las fotos, estaba golpeada, y flaca, yo ya la miraba hermosa, pero les pondre una foto para q vean lo preciosa q esta ahora, la considero mi hijita, me encanta estar con ella, es muy simpatica, es cariñosa, necia, elegante, celosa, consentida, eso es lo q me encanta d los gatos, sus personalidades pueden ser tan complejas como la d las personas. sus almohadillas d sus patas no encajan con la d los rusos azul, entonces estoy convencida ahora q no lo es, pero como muchos aca dicen, q importa la raza, lo importante es lo especial q es, ademas es hermosa d todas maneras | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-August-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 389 Sexo: Femenino Mis mascotas: Nora(lamia) Nala(demihermana) y un perro Bobi |
Que razon teneis mi nora me esta enseñando a hacer lo k ella kiere por las mañanas me despierta y hasta k no ve me lebanto no para solo para darle su lechita de por las mañanas, me maulla cuando no me ve para que vaya a buscarla la tia de momento esperemos que conforme se haga mayorcita ya veremos jajajajajaa es monisimaa saluditos para tod@s
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-April-2008 Ubicación: Vigo, Galicia Mensajes: 331 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mixa, Bikingo, Mota y Sasha |
Enhorabuena por esas dos bellezas. Eres un ejemplo de lo que se debe hacer al esterilizar a las dos. Ahora a disfrutar plenamente de tus hijas peludas de cuatro patas |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-September-2008 Ubicación: Alicante Mensajes: 243 Sexo: Femenino Mis mascotas: Todas seguis en mi memoria (Luna, Xena y Dakota) Enhorabuena Lilith!! |
As hecho un excelente trabajo ^^ enhorabuena por la adopcion! la de la ultima foto es la mami o una de las crias? esta preciosa Saludoos!!
__________________ Lilith adoptada por morgana ![]() http://www.foromascotas.com/members/m0rgana/albums/ http://www.foro-gatos.com/members/-ther-/albums/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| azul, gato, ruso |
| Herramientas | |
| |